Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca Juniors vs. Rosario Central: hora, TV y formaciones por la Copa de la Liga 2022

Boca Juniors y Rosario Central juegan este domingo 20 de febrero por la fecha 3 de la Copa de la Liga 2022.

Boca
Foto: @BocaJrsOficial

Este domingo 20 de febrero de 2022, a las 19.15 hs, Boca Juniors y Rosario Central juegan por la fecha 3 de la Copa de la Liga 2022. En la zona B, el Xeneize que dirige Sebastián Battaglia recibe al equipo que comanda el Kily González en el Estadio José Amalfitani, de Vélez, ya que La Bombonera se encuentra en obras para recuperar el campo de juego tras la primera fecha.

Hora y TV de Boca Juniors vs. Rosario Central

El partido entre Boca Juniors y Rosario Central por la Copa de la Liga 2022 se puede ver en vivo este domingo desde las 19.15 hs por TNT Sports, a través del Pack Fútbol. En DirecTV se sintoniza por el canal 603 o 1603 HD, TeleCentro 112 o 1018 HD, Cablevisión y Flow por el 124 o 604 HD.

Cómo llegan Boca y Central

Tanto Boca como Central tienen 4 puntos en el inicio de la Copa de la Liga 2022 producto de un empate en la primera fecha y una victoria en la segunda. El Xeneize igualó 1 a 1 con Colón de Santa Fe en La Bombonera y derrotó 2 a 1 a Aldosivi en Mar del Plata. Por su parte, los rosarinos empataron 1 a 1 con Arsenal en Sarandí y vencieron a Vélez por 1 a 0 en Arroyito.

Formación de Boca

Sebastián Battaglia sorprendió en la práctica del sábado incluyendo como titular al peruano Zambrano en lugar de Marcos Rojo. El entrenador busca regular la carga de sus marcadores centrales. La posible formación de Boca: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Zambrano y Fabra; González, Campuzano y Pol Fernández; Salvio, Benedetto y Villa.

Formación de Rosario Central

Sin lesionados y conforme con la última actuación de su equipo, el Kily González repetiría la formación en el duelo contra Boca. Los 11 de Rosario Central en la cancha de Vélez serían entonces: Servio; Martínez, Almada, Báez, Blanco; Montoya, Ojeda, Infantino; Vecchio (C); Gamba y Ruben.