Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Fue el mejor exponente de la camiseta 10”: el elogio de una figura de Rosario Central para Riquelme

El futbolista se rindió ante el vicepresidente de Boca.

El futbolista se rindió ante el vicepresidente de Boca.

Boca enfrentará a Rosario Central por la 3° fecha de la Copa de la Liga 2022 mañana a partir de las 19.15 hrs en la cancha de Vélez. A partir de allí, hoy se reveló a través del periodista Matías Adorisio un audio de Emiliano Vecchio, figura del Canalla, en donde elogia a Juan Román Riquelme: “Para mi Román fue el mejor exponente de la camiseta 10”.

Además agregó lo siguiente: “Es el mejor de todos, no hay comparación. Esa posición no se ha podido recuperar. Uno de chico siempre lo idolatró, para mí sigue siendo el mejor”. El volante se perfila como titular para el compromiso ante Boca. La posible formación del Canalla es la siguiente: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Cristian Báez, Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio, Gino Infantino; Lucas Gamba y Marco Ruben.

Mientras que Battaglia dispondría de los estos nombres: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Diego González, Jorman Campuzano, Pol Fernández; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. Solo es un cambio del once que venció a Aldosivi en Mar del Plata. El ingreso de Zambrano por Marcos Rojo.

El historial

Repasando el extenso historial, Boca y Rosario Central se enfrentaron en 156 oportunidades a lo largo del profesionalismo El Xeneize suma 69 victorias, 49 derrotas y 38 empates. La última vez que se vieron las caras fue el 4 de septiembre del 2021 por la 10° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. En condición de visitante, el conjunto de Battaglia se llevaría la victoria por 2 a 1.

El partido tendrá lugar en el Estadio José Amalfitani debido a que Boca continúa las obras en el césped de La Bombonera. Las mismas culminarían recién en abril, por lo que siguiendo el calendario, el conjunto de Battaglia deberá mudarse nuevamente cuando enfrente a Huracán por la 5° fecha del certamen. En principio podría ser local en la cancha de Racing o Independiente.