Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River vs. Newell’s: horario, formaciones y cómo ver en vivo la Copa de la Liga

El Millonario tendrá una dura jornada en Rosario.

River
Sitio web de River Plate.

En la noche de este domingo, a las 21:30, River deberá trasladarse, otra vez, hacia la provincia de Santa Fe. El rival que lo estará esperando es Newell’s y lo hará en el imponente Estadio Marcelo Bielsa. Un duro compromiso para el Millonario que afrontará la tercera fecha de la Copa de la Liga sin la presencia de Paulo Díaz. ¿Qué cambió realizará Marcelo Gallardo? A continuación todos los detalles de un cotejo que promete grandes emociones.

La Lepra de Javier Sanguinetti tuvo un buen debut al ganarle a Defensa y Justicia por 1-0, sin embargo en la segunda jornada conoció el infierno. A razón de que Argentinos Juniors desplegó un fútbol de alto vuelo y se impuso por 3-0. Por lo tanto, los de Litoral intentarán encontrarse con la victoria y para lograrlo deberán superar una difícil prueba. La cual les dirá para qué cosas se encuentran preparados.  

En River hay una sorpresa. Porque Paulo Díaz en la tarde del sábado fue desafectado por presentar un estado gripal. Al defensor chileno lo sometieron a una prueba de antígenos y otra de PCR. Ambos estudios arrojaron resultado negativo. En tanto que Marcelo Gallardo presentó un cuadro similar y sus exámenes tampoco detectaron la presencia del coronavirus. Por otro lado, hay dos buenas noticias: Robert Rojas y Agustín Palavecino están en óptimas condiciones y pueden volver a jugar.

Historial

Las estadísticas dicen que se cruzaron en 163 ocasiones. ¿Cómo se reparten los números? Newell’s ganó 44 veces, River se fue triunfador en 77 jornadas y en 42 enfrentamientos quedaron empatados. La última vez que jugaron en Rosario fue en la fecha 11 de la Liga Profesional. Aquella noche señaló la victoria del Millonario por 4-1, con goles de Julián Álvarez x2, Jorge Carrascal y Nicolás De La Cruz.

Datos del partido

Inicio: 21:30.
Televisión: Fox Sports Premium.

Árbitro: Diego Abal.
Árbitro asistente 1: Pablo González.
Árbitro asistente 2: Facundo Rodríguez.
Cuarto árbitro: Adrián Franklin.

Probables formaciones

Newell’s: Arboleda; A. Méndez, Lema, Ditta, Vangioni; P. Pérez, J. Fernández, N. Castro; Sordo o Garro, J. M. García y F. González.

River: Armani; Herrera, González Pirez, Martínez, Casco; Pérez, Fernández, Simón, Pochettino/Palavecino; Barco y Álvarez.

Advertisement