Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La estafaron»: dieron a conocer detalles del complicado momento que atraviesa Karina Jelinek

Nunca imaginó tener que atravesar algo así.

Karina Jelinek
Karina Jelinek

Muy fuerte. Así es la situación que se confirmó en los últimos días, y que involucra nada más y nada menos que a Karina Jelinek, la reconocida modelo que ya había expresado sus deseos de ser madre, y que ahora fue estada, según lo que se dio a conocer en “Nosotros a la Mañana”, el programa que el Pollo Álvarez conduce a través de la pantalla de Canal Trece. Allí dieron duros detalles al respecto.

“La estafaron, la robaron… ella tenía una persona de mucha confianza, a la que le dio un dinero, 200 mil dólares, para que se lo cuidara en una caja fuerte. Cuando fue a reclamarle el dinero, esta persona no se la entrega”, comenzó manifestando Ariel Wolman delante de cada uno de sus compañeros, en relación a un durísimo golpe que nunca imaginó tener que atravesar.

“Una de ideas que tenía ella para usar ese dinero era hacer el tratamiento para ser mamá subrogante. Karina dijo que iba a llevar esta situación a la justicia, Ana Rosenfeld está con el tema… por eso no quiere hablar. Es un tema muy serio, muy grave. Está devastada, es un dineral. No quiere hablar de la persona esta, que era de extrema confianza hasta que le robó el dinero”, sostuvo.

“¿Se sabe quién es?, ¿lo conocemos?”, quiso saber inmediatamente el Pollo Álvarez. “Es una persona que trabajaba con ella con temas de representación y ciertos manejos”, aseveraron. “¿Ella tiene alguna prueba?”, indagó por su parte una de las panelistas del ciclo, Sol Pérez. “Ese es uno de los problemas, porque él contaba con una caja de seguridad”, aclaró Ariel Wolman.

“Se la dejó porque ella se la pasa viajando y en la casa no podía dejar la plata. No sé si le pidió todo o una parte y no tuvo respuesta. Hasta se dio cuenta que no había voluntad”, apuntó. “Esta persona no es que desapareció, sino que desconoce que Karina le haya dado la plata”, aseveró el conductor. “No le da la plata y como no tiene ningún comprobante… uno en estos casos, si son personas de confianza, no le haces firmar nada”, sentenció Ariel.