Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La felicidad de Pamela David frente a lo que sucedió con su programa en América TV

La conductora disfruta del buen momento que está transitando.

Pamela David
Pamela David

Tras dos años alejada de la televisión, Pamela David decidió regresar a América TV con un programa de entretenimientos, ‘La Ruleta de tus Sueños‘. A pesar de los duros esfuerzos que hicieron desde el comienzo, el programa no estuvo teniendo los resultados esperados. Sin embargo, en las últimas semanas la situación cambió, y la conductora compartió su felicidad frente a lo que sucedió días atrás con su programa.

Luego de varios meses al aire de América TV, el programa de Pamela David se está empezando a asentar en la audiencia, y está logrando llegar a los objetivos esperados, en cuanto al rating. Es por esto que, tras ver que ‘La Ruleta de tus Sueños’ logró quedar dentro de los más vistos del canal, en la jornada del jueves pasado, la conductora decidió compartir su felicidad.

«@laruletaok entre los más vistos de @americatv», comenzó escribiendo Pamela David, etiquetando a Locho Loccisano, su compañero de programa. Entonces, compartió la foto en la que se veía que, su programa se encontraba en el cuarto lugar de los más vistos el jueves pasado. Pero luego agregó: «Aguanten todos los programas», y etiquetó a los conductores del resto de los ciclos del canal.

Durante las últimas semanas, se comenzó a dudar del futuro de ‘La Ruleta de tus Sueños’ en la pantalla de América TV. Sobre todo, tras la noticia de la llegada de Ángel de Brito al canal, ya que hará su nuevo programa en el horario que ahora tiene Pamela David. Sin embargo, Marina Calabró había contado que Pamela tenía algunos programas grabados.

«Estamos hablando de Pamela David, que tiene en carpeta la grabación de 60 programas de ‘La Ruleta de tus Sueños’. Así que Pamela inamovible», anunció Marina Calabró. Entonces contó que «esto lo he hablado con los decisores que decían ‘no sé dónde poner a Pamela’. Alguno me dijo ‘ojo que Pamela, si tiene que dar un paso al costado lo da’. ¿Qué va a dar un paso al costado? Está atornillada».