Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La fortuna que podría recibir River gracias a Lucas Martínez Quarta

El defensor de marchó a Europa a mediados del 2020.

Lucas Martínez Quarta

Corría el mes de octubre del 2020 cuando de un día para el otro la Fiorentina se decidió y depositó cerca de 10 millones de dólares limpios para River a cambio del pase de Lucas Martínez Quarta, quien se convirtió en una pieza importante para el conjunto de Firense más allá de que aún no se asentó como un titular indiscutido. No obstante, comenzó a llamar la atención de nada menos que Juventus.

El conjunto de Turín está pensando en lo que será el futuro de su zaga ya dos de sus baluartes como Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci, quienes tienen 37 y 34 años respectivamente. Es por eso que la gerencia deportiva de la Vecchia Signora empezó a pensar en variantes y uno de los hombres que gusta y mucho es el central surgido en el Millonario.

Justamente un factor que valor Juventus para pensar en Martínez Quarta es haber jugado en un grande como River, además de la Selección Argentina, por lo que consideran que no sentirá el peso de la camiseta. Por el momento es solo una información que llega desde Italia, y la transacción sería recién para el mercado de invierno en Europa ya que ahora no existe la posibilidad de incorporar.

El dinero que podría recibir River por Martínez Quarta

Donde están más que atentos es en River, ya que en su momento se firmó en la venta que el Millonario se quedaría con un 10% de una futura venta. Esto quiere decir que las arcas de club de Núñez podrían recibir un dinero que no estaba en los planes y que haría mucho más importante el ingreso por lo que fue en su momento la partida del Chino.

Así las cosas, en River esperan que esta negociación avance, aunque también dependerá de lo que quiera hacer Martínez Quarta, que a meses del Mundial de Qatar quiere mantenerse en un club que le garantice minutos de juego. Lo que está claro también es que la chance de avanzar a uno de los clubes más importantes del mundo tampoco es algo para desaprovechar.

Advertisement