Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La gente duda»: Estefanía Berardi no cree que sea cierto el accidente que sufrió Yao Cabrera

Estefanía Berardi se comunicó con los fanáticos de Yao Cabreara quienes le manifestaron no creer en este accidente del youtuber.

Jorge Rial

Recientemente, se supo que el reconocido youtuber cordobés, Yao Cabrera, sufrió un accidente. Según se supo, él habría caído de un tercer piso mientras se encontraba filmando un vídeo para su canal de Youtube. Inmediatamente, fue llevado a una clínica en Córdoba. Estefanía Berardi se hizo eco de esto y puso en duda que fuese verdad.

La panelista de «Mañanísima» hizo una investigación y explicó que muchos de los fanáticos de Yao Cabrera están dudando de la veracidad del suceso. «No estoy diciendo que esto no sucedió» argumentó Estefanía Berardi. Luego, agregó detallando su argumento: «Yao Cabrera en reiteradas oportunidades mintió que estaba muerto y no era así».

Conjuntamente, siguiendo la enumeración de los sucesos respecto a los que mintió, Estefanía Berardi mencionó: «Habló de una puñalada que no sucedió». Conjuntamente, explicó que él hacía estas cosas para ser tendencia y ser nombrado en los medios. Asimismo, detalló que muchos fanáticos se comunicaron con ella y le manifestaron no creer nada de este accidente.

«Si es real, es terrible. Pero él mintió tanto que la gente duda», dijo la periodista. Asimismo, explicó que es raro que no haya ni parte médico, ni una denuncia en la policía y que tampoco se diga cuál es la clínica en donde se encuentra internado Yao Cabrera. Por su parte, desde el móvil en directo con Carlos Paz, estaba el cronista Nahuel Granja.

El notero explicó que la policía solamente tenía la información de los hechos: «Me dijeron esto, que él estaba pintando su casa y se cayó y que fue llevado al Sanatorio el Salvador». De inmediato, Estefanía Berardi dijo que iba a chequear el dato del sanatorio para poder salir de la duda. Por último, Granja explicó: «Se sabe que tiene una fractura de costilla y está fuera de peligro».

Advertisement