Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

ESPECTÁCULO

Yao Cabrera se cayó del tercer piso de su casa y peligra su estado de salud

Yao Cabrera sufrió un accidente y se encuentra en grave estado de salud.

En horas de la mañana, se dio a conocer la noticia que el youtuber, Yao Cabrera, se cayó del tercer piso de su casa. La información la dio a conocer Juan Etchegoyen. Según se pudo conocer, Yao Cabrera se encontraría en grave estado de salud, peligrando su vida. Asimismo, está internado en una clínica privada de Córdoba capital.

«Esta información que me acaba de llegar me sorprende al aire» comenzó expresando Juan Etchegoyen en su programa. Asimismo, agregó: «Me dicen que Yao Cabrera tuvo un accidente». Continuamente, explicó brevemente para los que estaban viendo la transmisión quién es Yao Cabrera, por si no llegasen a conocer quien es.

Luego, detalló que es información de último momento. «Me dicen que está en grave estado» siguió relatando el periodista. Conjuntamente, reveló que la fuente de la información es una persona del entorno de Yao Cabrera y esta persona le remarcó que: «Hay precoupación por el estado de salud en el que se encuentra el youtuber en estos momentos».

«Se cayó de un tercer piso y está internado en una clínica cordobesa» fue lo que le detallaron a Juan Etchegoyen. Conjuntamente, el periodista leyó al aire que «Yao Cabrera está peleando por su vida». Ante esta primicia, Juan Etchegoyen se quedó totalmente sorprendido y no podía emitir opinión alguna respecto a la noticia que estaba brindando.

El enfrentamiento entre el «Chino» Maidana y Yao Cabrera en Dubai

En diciembre del 2021, el «Chino» Maidana y Yao Cabrera anunciaban que realizarían una pelea en Dubai. El youtuber venía mostrando en sus redes sociales todo el proceso del entrenaiento que está llevando a cabo para enfrentarse el 5 de marzo contra el boxeador. Todo pareciera truncarse con esta triste noticia del terrible accidente que sufrió Yao Cabrera.