Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La mejor»: las palabras de Roberto García Moritán de cara al nuevo proyecto de Pampita

El diputado abrió su corazón frente a su esposa.

Pampita

Pampita y Roberto García Moritán están viviendo años de mucho amor, luego de que se casaron y tuvieron a su primera hija juntos, Ana. A pocos días de volver de sus vacaciones en México, ambos volvieron a sus trabajos. Es por esto que, Fabián Doman, en ‘Momento D‘, conversó con la pareja, y Roberto aprovechó para expresar unas palabras para su mujer, de cara al nuevo proyecto que emprende.

Días atrás, Fabián Doman invitó a Roberto García Moritán a hacer un móvil, para conversar sobre su trabajo como diputado. Hasta que en un momento apareció Pampita, que se encontraba en donde se filma ‘El Hotel de los Famosos’, para también conversar con el equipo de ‘Momento D’. Entonces, Doman dijo: «Lo vamos a liberar a Roberto, porque no quiero mezclar sus carreras y hacerlos sentir incómodos».

A lo que Pampita comentó que «cada uno tiene su mundo, nos respetamos y nos admiramos mucho». Sin embargo, el conductor entonces expresó: «¡Qué carácter tiene Roberto cuando habla!». Entonces, su mujer salió a defenderlo, al contar que «es muy apasionado, sabe de lo que habla, lo recorre todos los días. Así que todo lo que dice es auténtico».

Entre risas, Fabián Doman le preguntó a Roberto si hay algo que le quiere decir a su mujer, sobre si falta algo en la heladera. Sin dudarlo, el diputado expresó: «Ella es muy organizada, está todo en orden. Es una madre espectacular». Por lo que luego decidió decir unas palabras: «Está arrancando con este proyecto nuevo que le deseo todos los éxitos. Para mí, es la mejor conductora de la televisión argentina, así que va a ser un éxito seguro».

«¿Le volviste a cantar para este San Valentín? ¿Cómo festejaron?», Pampito chicaneó a Roberto al aire, pero el diputado sorprendió con su respuesta. «Para nosotros todos los días es San Valentín», expresó Roberto y Pampita afirmó que «es verdad, estamos muy enamorados». Sin embargo, luego explicó que se hicieron regalos pero que quedan en la intimidad de la pareja.