Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampita habló de lo que sucede con Benjamín Vicuña: «Lo importante»

Dejó las cosas muy en claro.

Pampita

Las cosas han cambiado completamente con el paso de los años. Y es que hace algún tiempo, todo terminó de la peor manera entre Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña, debido a lo que habría sucedido entre el actor chileno y la China Suárez en un motorhome, mientras grababan la película que protagonizaron: “El Hilo Rojo”. Sin embargo, todo esto quedó atrás.

Ahora, la modelo y conductora fue consultada sobre su supuesta crisis con su marido, Roberto García Moritán, como así también, sobre su vínculo con el padre de sus cuatro hijos mayores. “¡Que carita de descansada tenés!, lástima que estabas peleada con tu marido o en crisis matrimonial, ¿te lo tomás tranquilo?”, comenzó indagando el cronista de “Intrusos”.

“¡Ay, qué pavadas que dicen! ¿Por qué? Bueno no importa, no pasa nada, no hay que engancharse. Estamos re contentos, la gente sabe”, aseveró Pampita delante de la cámara del ciclo que Florencia de la V lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Fue en ese momento, cuando el notero hizo referencia al artista chileno, provocando la inmediata reacción de la morocha.

“¿Benja estuvo en tu cumpleaños, se puede ser amigo de un ex?”, quiso saber el periodista. “Creo que lo importante es tener una relación de familia, cuando hay hijos de por medio eso es una prioridad absoluta”, lanzó Carolina, quien en los últimos meses se ha mostrado en muchos eventos junto a su ex. En uno de ellos, justamente, Benjamín conoció a su nueva pareja, Eli Sulichin.

Aprobadísima

Fue en sus redes sociales, más específicamente en su cuenta de Instagram, donde el actor subió un video de su novia paseando por las calles de Paris. Lejos de ser indiferente a esta publicación, Pampita, que recientemente comenzó a seguir a su ex, puso un like que no pasó desapercibido para los seguidores del artista. Otra prueba de que todo está más que bien entre ellos.