Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La novia de Juan Martín del Potro le mostró todo su apoyo después de que él anunciará su retiro

El deportista anunció su retiro oficial y su novia salió a apoyarlo en redes sociales.

El mundo del deporte se vio sacudido tras el anuncio que hizo el tenista Juan Martín del Potro. Tras sufrir una lesión en su rodilla que no le permite estar al 100 % de sus capacidades, Juan Martín del Potro blanqueó que se retira del mundo del tenis. Sus últimos partidos los jugará en el Argentina Open y luego de eso, el deportista colgará la raqueta.

Muchas personas se mostraron apenadas por esta noticia. Desde colegas hasta fanáticos les dejaron sus sentidos mensajes de apoyo y muestras de afecto. Su novia, Oriana Barquet, también le mostró todo su amor en redes sociales. A los 33 años, Juan Martín del Potro encontró el amor en esta joven modelo y periodista con quien comparte su tiempo desde hace unos meses.

Recientemente se blanqueó el romance por medio de redes sociales. Ninguno de los dos lo confirmó a ningún portal de noticias y mantienen un perfil bajo respecto a su noviazgo. Oriana Barquet fue la encargada de confirmar todo por medio de unos vídeos de TikTok y publicaciones en Instagram donde compartió las vacaciones que pasaron juntos ella y el deportista durante enero.

Juan Martín del Potro compartió unas stories en su cuenta de Instagram junto a ella. Manteniendo siempre el hermetismo, Oriana Barquet compartió dos fotos super románticas junto a él y unas sentidas palabras para mostrarle todo su acompañamiento. Inmediatamente, la publicación se llenó de comentarios para el tenista.

«Un ejemplo. La fortaleza no solo se demuestra en la capacidad de persistir, sino también en la capacidad de empezar de nuevo. No te rindas. Una batalla más» fueron las palabras que eligió escribir Oriana Barquet para acompañar las fotos. Sin dudas, el amor de esta pareja está super consolidado y con esta demostración , solo hay certezas de que van a estar en las buenas y en las malas.