Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La pasó muy mal»: sorpresa en el ciclo del Pollo Álvarez por lo que compartieron al aire

Decidieron contarlo en ‘Nosotros a la Mañana’.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Como todas las mañanas, en Canal Trece salió al aire ‘Nosotros a la Mañana‘, el ciclo que lleva adelante el Pollo Álvarez. Mientras el conductor se encuentra de vacaciones, Sandra Borghi estuvo al frente, y decidió compartir una noticia que generó mucha sorpresa en todo el equipo. Entonces, compartió la tapa de una revista que realizó Máximo Menem Bolocco, hijo del expresidente.

«¿Vieron quién apareció en la tapa de una revista?», comenzó expresando Sandra Borghi, y Paula Trapani la interrumpió para comentar: «Una bomba, inesperado». Rápidamente, compartieron la imagen de la tapa de una revista, en la que aparece Máximo Menem Bolocco. «Tiene 18 años este chico, que la pasó muy mal, porque lo operaron de un tumor en la cabeza en Chile», explicó Carlos Monti.

Por lo que, el panelista de Nosotros a la Mañana compartió lo que se puede ver en esa nota que realizó el hijo de Carlos Menem para un medio de Chile. «Reveló algunas cuestiones que, si bien es cierto que habían trascendido, no habían sido puestas en boca de él. Me refiero a cómo era la relación de él con su papá. Él aclara que no fue una relación sencilla, que el papá ya era una persona grande», detalló Monti.

A su vez, contó que Máximo dijo que «la relación con su padre no era tan buena y tan fluida como él hubiera querido. Y digo ‘fluida’ porque en la revista él dice que cada vez que quería contactarse con el padre, tenía que pasar por el filtro de Zulemita. Cosa que, por el otro lado, Zulemita niega, dice que ella nunca intervino en esa relación».

Entonces, Pampa Monaco le consultó cómo es la relación actual de Máximo Menem Bolocco con sus hermanos. Sin dudarlo, Monti contó que actualmente no hay relación entre Zulemita y Máximo. Pero luego hizo referencia a la relación entre Máximo y Carlos Menem, y afirmó: «No tuvo una muy buena relación de padre con hijo».