Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La premonición en el horario de la fatal decisión de Gustavo Martínez

Gustavo Martínez dejó de existir a sus 62 años.

Gustavo Martínez

Sin lugar a dudas la triste partida de Gustavo Martínez ha causado un gran impacto en el mundo de la farándula, ya que todos lo conocieron por ser pareja de Ricardo Fort y tas su fallecimiento, el tutor de sus dos hijos. Ante esto, muchos personajes de la farándula han compartido sus historias con él y comentaron distintos datos sobre su salud. Uno de ellos fue Rodrigo Díaz, quien fue pareja de Fort. El joven fue entrevistado por Juan Etchegoyen y allí habló de la premonición que tuvo en el horario de la fatal decisión de Gustavo Martínez.

«Te soy sincero, me desperté a las ocho de la mañana y tenía varios mensajes y llamadas de producciones de televisión y mi prensa que me contó de la noticia, no lo podía creer y me desperté», contó en primera medida el joven al aire de Mitre Live. «Pero mirá que loco, porque a las cuatro de la mañana me desperté sudado de calor, fui al baño y a esa hora fue lo que pasó con su suicidio», agregó sorprendido.

«Fue como un presentimiento. Me desperté cuando se suicidó», agregó Díaz. En el marco de la entrevista, remarcó que Gustavo era una buena persona y que mantuvo con él un muy buen vínculo. Incluso el tutor de Marta y Felipe fue un gran consejero en su vida. Según se supo tras su partida, estaba pasando por una terrible depresión y también un principio de alzheimer.

«Gustavo tenía muchas diferencias con Ricardo. De hecho yo he presenciado momentos donde discutían mal, se agarraban fuerte pero él siempre quiso lo mejor para Ricardo. Lo cuidaba del entorno que lo único que quería era sacarle dinero», comentó también Rodrigo en su charla con el periodista de espectáculos. Además, aseguró que cuando el empresario de los chocolates falleció, nada en la vida de Gustavo Martínez volvió a ser igual.

«Gustavo se murió cuando Ricardo falleció, él me dijo cuando empezamos a salir que no le haga daño a Ricardo porque él lo quería mucho. Imaginate como lo amaba él a Ricardo que me dijo eso un día», cerró el entrevistado. Sin dudas lo sucedido fue algo traumático para los hijos de Ricardo. Ellos se encontraban en el departamento cuando decidió tirarse desde piso 21 del edificio.

Advertisement