Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La probable formación de River para enfrentar a Racing en la Copa de la Liga

Marcelo Gallardo tiene algunas dudas.

River

River recibirá a Racing el próximo domingo desde las 19:15 en el estadio Monumental por la cuarta fecha de la Copa de la Liga. El Millonario viene de ganar dos encuentros consecutivos ante Patronato y Newell’s, más una derrota contra Unión en el debut. Marcelo Gallardo deberá definir cuál será el equipo que pondrá para enfrentar a la Academia con una baja muy importante.

Marcelo Gallardo sabe que la ausencia de David Martínez se hará notar el próximo domingo ante Racing. El defensor central le da mucha seguridad a la última línea y, además, tiene una salida limpia con la pelota que no se la da ningún otro jugador. Sin embargo, su lesión lo marginó por al menos un mes de las canchas y tendrá que reemplazarlo.

Franco Armani será el arquero como en todos los encuentros. Por el lado de la defensa Robert Rojas parece haber ganado su lugar en el lateral derecho por sobre Andrés Herrera. Paulo Díaz, quien ya estaría para regresar será uno de los centrales y González Pirez completará la zaga por David Martínez. El lateral izquierdo será de Elías Gómez.

En el mediocampo hay otra incógnita para Marcelo Gallardo. Agustín Palavecino se recuperó de su lesión y estaría para jugar desde arranque. Si bien lo reemplazó Pochettino, no cuenta con las mismas cualidades. Lo acompañarán Enzo Pérez, Enzo Fernández y Santiago Simón. En la delantera estarán Esequiel Barco y Julián Álvarez.

Probable formación de River

Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Agustín Palavecino, Santiago Simón, Esequiel Barco; Julián Álvarez.