Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La AFA confirmó al árbitro para el clásico entre River y Racing por la Copa de la Liga

Jugarán el próximo domingo desde las 19:15.

River
Pablo Echavarría, árbitro argentino.

River recibirá a Racing el próximo domingo desde las 19:15 en el estadio Monumental. El Millonario viene de ganar dos encuentros consecutivos ante Patronato y Newell’s, más una derrota contra Unión en el debut. La AFA ya confirmó al árbitro que impartirá justicia en el clásico entre el Millonario y la Academia por la Copa de la Liga, el cual será sumamente vistoso.

Vuelven los clásicos al estadio Monumental y por la fecha cuatro de la Copa de la Liga, River enfrentará a Racing en su casa. El Muñeco ya está meditando cuál es el probable equipo que pondrá para recibir a la Academia, quien jugará su tercer encuentro esta noche frente a Argentinos Juniors. Por el momento los de Gago empataron 0-0 y 2-2.

Pablo Echavarría es el juez que designó la AFA para el clásico entre Racing y River. Uno de los más antiguos del fútbol argentino. A su vez, estará secundado por Juan Pablo Belatti y Sebastián Rainieri como jueces de línea. El cuarto árbitro será Andrés Gariano. Así queda conformada la terna arbitral que impartirá justicia el próximo domingo.

Tanto River como Racing serán uno de los encuentros más esperados de la cuarta fecha y del domingo. Los hinchas del Millonario colmarán el Monumental para alentar a su equipo luego de la gran victoria que pudieron lograr ante Newell’s. El Muñeco está diagramando qué equipo pondrá ya que tiene una duda en el mediocampo.

Los últimos partidos ante Racing

En los últimos tres encuentros del Millonario ante la Academia hubo total superioridad de los de Núñez. Fueron 5-0, 0-0 y 4-0. Si bien en el medio hubo un empate, el resto fueron goleadas donde el conjunto de Marcelo Gallardo se impuso con mucha notoriedad y cumplió con sus claros objetivos del funcionamiento del equipo.