Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Racing vs. Argentinos Juniors: hora, formaciones y cómo ver en vivo la Copa de la Liga 2022

Se enfrentarán esta noche desde las 21:30.

Racing

En la noche del martes 22 de febrero, desde las 21:30, Racing recibe a Argentinos Juniors en el estadio Presidente Perón, por la tercera fecha de la Copa de la Liga. La Academia quiere hacerse fuerte en su estadio y para eso necesitará ganarle al Bicho, quien también quiere aprovechar el momento flojo de los de Fernando Gago. En El Intransigente te contamos los detalles del cruce.

Racing cosechó tan solo dos puntos en el arranque de la Copa de la Liga. Empató en el debut 0-0 contra Gimnasia y 2-2 frente a Defensa y Justicia en la segunda fecha. Ahora querrá darle una alegría a su gente en su estadio e intentará ganarse los primeros tres puntos del torneo local de 2022. Sin dudas no será fácil.

Argentinos Juniors, por su parte, viene en alza. Tienen puntaje perfecto en el comienzo de la Copa de la Liga tras ganarle por 1-0 y 3-0 a Patronato y Newell’s, respectivamente. Los de la Paternal no quieren andar con rodeos y buscan sobresalir en este nuevo campeonato que recién está comenzando.

Sin dudas el historial ayuda a Racing, ya que de 131 encuentros ganó en 60 oportunidades, contra 28 del Bicho. Sin embargo, en el presente Argentinos Juniors está mucho mejor que la Academia. Por ende aprovecharán el envión que cobraron con estas dos victorias. Será un encuentro sumamente vistoso en Avellaneda.

Probable formación de Racing

Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Mauricio Martínez, Alcaráz o Jonatan Gómez; Gabriel Hauche, Javier Correa, Edwin Cardona. DT: Fernando Gago.

Probable formación de Argentinos Juniors

Federico Lanzilotta, Kevin Mac Allister, Miguel Torrén y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Fausto Vera, Matías Galarza, Luciano Gómez; Gabriel Carabajal, Gabriel Ávalos y Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito.

Datos del partido

Torneo: Copa de la Liga

Instancia: fecha 3

Estadio: Presidente Perón

Hora: 21:30

Advertisement. Scroll to continue reading.

Árbitro: Hernán Mastrángelo

TV: FOX Sports Premium

Advertisement