Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Después de la victoria de River ante Newell’s: ¿cómo quedó la Zona 1 de la Copa de la Liga?

El Millonario sumó su segunda victoria de manera consecutiva.

River
Twitter de River Plate

En la noche del domingo, River se hizo presente en Rosario y le ganó a Newell’s por 2-0, gracias a los goles de Juanfer Quintero y Robert Rojas. Una victoria que le permitió encadenar la segunda de manera consecutiva. Además de encarar con cierta tranquilidad la preparación del partido ante Racing de la fecha 4. ¿Cómo quedó la Zona 1 de la Copa de la Liga? A continuación un repaso de los otros resultados.

La obtención de los tres puntos fue bastante accidentada para el Millonario, porque David Martínez debió ser reemplazado en el primer tiempo. En la mañana del lunes se confirmó que padece una distensión del ligamento interno de la rodilla derecha. Por ende, se espera que esté fuera de los campos de juego entre cuatro y seis semanas. Mientras que Rojas culminó con un gran corte en su rostro, pero no le impidió jugar.

El triunfo a River le permitió alcanzar la franja de los seis puntos y quedar a uno del líder que es Platense. Que en la tarde del domingo le ganó a Sarmiento de Junín con los tantos de Gonzalo Bergessio y Rodrigo Contreras. Por debajo del conjunto de Marcelo Gallardo se encuentran Argentinos Juniors y Banfield. Los de la Paternal tendrán acción en la noche del martes.

Mientras que el Taladro se hizo fuerte en su casa y aplastó a Gimnasia y Esgrima de La Plata con un 4-0. ¿Qué resultado podría bajar a River al tercer puesto? Habrá que prestarle mucha atención a Unión porque deberá medirse con Atlético Tucumán en la provincia de Santa Fe. En caso de ganar, el Tatengue llegará a la cima, debido a que dispone de cuatro puntos.

Resultados

Platense 2 (Bergessio y Contreras) – Sarmiento 0.

Newell’s 0 – River 2 (Quintero y Rojas).

Banfield 4 (Álvarez, Urzi, Cruz y Dátolo) – Gimnasia 0.

En juego:

San Lorenzo 2 (Martegani y Zapata) – Defensa y Justicia 4 (Bou, Merentiel, Pizzini y Rotondi).

Partidos por jugar

Martes 22 de febrero:

Patronato vs. Talleres / 19:15 – TNT Sports.

Unión vs. Atlético Tucumán / 19:15 – Fox Sports Premium.

Racing vs. Argentinos / 21:30 – Fox Sports Premium.

Tabla de posiciones

Advertisement