Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Presentó la renuncia»: la Copa de la Liga ya perdió a su primer técnico antes del final de la fecha 3

El entrenador no soportó las tres derrotas y decidió alejarse.

Liga Profesional
Instagram de la Liga Profesional.

A lo largo de 25 fechas de la Liga Profesional, se registraron la salida de 16 entrenadores. Una cifra que alarma y expone la poca paciencia que existe en el fútbol argentino. ¿Cambió algo? No. Porque antes del final de la tercera fecha de la Copa de la Liga, un técnico «presentó la renuncia«, y decidió dar un paso al costado tras tres derrotas de manera consecutiva.

Había una gran expectativa por la actuación de Barracas Central en la máxima categoría del fútbol argentino. El comienzo de la copa nacional señala que al equipo le cuesta bastante hacer pie. A razón de que perdió ante Central Córdoba, Lanús y Tigre. En los cotejos mencionados, los jugadores presentaron graves falencias en lo defensivo y pocas ideas para generar situaciones de peligro.

Por lo tanto, Rodolfo De Paoli presentó su renuncia en el vestuario local del Palacio Adolfo Tomás Ducó. Al Guapo le llegó el momento de encontrar un nuevo cuerpo técnico que pueda encauzar al plantel y comenzar a sumar unidades para así ensanchar los promedios. Hay que recordar que en diciembre volverán a estar vigentes los descensos a la Primera Nacional.

¿Hay algún candidato? La renuncia es muy reciente, y lo más probable es que Barracas Central designe a Sergio Ramos de manera interina. El entrenador de la Reserva tendrá que preparar el equipo en la semana y pensar en el armado de la formación para visitar a Colón en la provincia de Santa Fe. En tanto los dirigentes deberán encontrar en un nuevo profesional para que se haga cargo del plantel.

Resultados de la Fecha 3

Zona 1:
Platense 2 (Bergessio y Contreras) – Sarmiento 0.
Newell’s 0 – River 2 (Quintero y Rojas).

Banfield 3 (Álvarez, Urzi y Cruz) – Gimnasia 0 / en juego.

Zona 2:
Arsenal 2 (Lomonaco y Díaz) – Huracán 1 (Acevedo).
Estudiantes 2 (Boselli y Díaz) – Lanús 1 (Pérez).
Vélez 0 – Independiente 0.
Boca 2 (Izquierdoz y Fabra) – Rosario Central 1 (Dupuy).
Barracas Central 0 – Tigre 2 (Magnin y Protti).

Godoy Cruz 0 – Aldosivi 1 (Cauteruccio) / en juego.

Advertisement