Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Se suman a Julián Álvarez? Las joyas de San Lorenzo y Boca que están en la mira del Manchester City

Las promesas podrían pegar el salto en el próximo mercado de pases.

Manchester City
Foto: @ManCity

El mercado de pases de verano quedó colapsado cuando se reveló que el Manchester City pagó 25 millones de dólares por Julián Álvarez. Aunque no sería el único que podría pegar el gran salto, ya que hay tres jugadores de la Liga Profesional son seguidos de cerca. Porque San Lorenzo y Boca fueron notificados del interés de uno de los grupos deportivos más grandes del planeta. ¿Quiénes son los elegidos?

Antes de comenzar, es importante aclarar que el delantero de River fue adquirido de manera directa por el conjunto inglés. Mientras que los ojeadores del Grupo City aterrizaron en el país para evaluar a las tres promesas. Los cuales pueden llegar a captar el interés de Pep Guardiola. Por lo tanto, no se descarta un posible arribo a la Premier League, como así también a la MLS.

El primer apuntado es Nicolás Fernández Mercau, que está defendiendo la camiseta de San Lorenzo. Se trata de un lateral izquierdo de 22 años, que también puede desempeñarse como interior. Para el sitio Transfermarkt su ficha se encuentra valorada en 2.5 millones de euros. En el último mercado de pases fue sondeado por Marcelo Gallardo, pero le pidieron 7 millones de dólares.

Por otro lado, en el barrio de La Boca, los jugadores que se encuentran con posibilidades de emigrar son Exequiel Zeballos y Valentín Barco. Uno se trata de un extremo izquierdo que puede desempeñarse como media punta. En tanto que el otro es un lateral izquierdo que se encuentra sumando minutos en la división de Reserva. Ambos son considerados las nuevas joyas del conjunto Xeneize.

¿Cuándo vuelve a abrir el mercado de pases?

Cada federación que forma parte de la FIFA debe notificar las fechas en las cuales se producen los cierres de los mercados de pases. En el caso de la AFA, las operaciones para incorporar jugadores dejaron de tener validez el pasado 19 de febrero. Por lo tanto, los equipos deberán esperar hasta junio. Aunque este periodo todavía no fue informado.

Advertisement