Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La reacción de Cecilia Bolocco luego de que su hijo contara sobre la relación con su familia

Cecilia Bolocco acompañó a su hijo en la entrevista donde cuenta todo.

Cecilia Bolocco
Máximo Menem y Cecilia Bolocco.

Cecilia Bolocco siempre ha mantenido una relación de mucho afecto con su único hijo, Máximo Menem Bolocco. Es así que en las redes sociales se los puede ver siempre juntos, destacando el gran vínculo que comparten. El joven acaba de cumplir 18 años y brindó su primera entrevista propia para hablar de su vida. Como era de esperar, hubo reacción de Cecilia Bolocco luego de que su hijo contara sobre la relación con su familia.

Como sabemos, mucho se ha dicho respecto a que le fue muy difícil a Máximo llegar a generar una relación de padre e hijo con el expresidente argentino, Carlos Menem, debido a las personas que no permitieron que eso pasara. Entre las primeras señaladas se encuentra su hermana Zulemita. En la entrevista el joven reafirma esto y comparte muchos otros detalles respecto a su hermana.

Orgullosa de una de sus primeras apariciones públicas como toda una figura, la ex Miss Universo no dudó en compartir detalles de lo que fue la producción de fotos de Máximo para la revista chilena que hizo esta nota. Y obviamente, le dedicó las palabras más tiernas al adolescente. «Eres la luz de mi vida y la razón de mi existir», manifestó en primera medida la exmodelo.

«Te amo mi amor, felicitaciones por tu gran reportaje», cerró. La publicación causó muchísimas repercusiones de todas aquellas personas que siguen a Bolocco. Principalmente son chilenos, ya que ella es una figura muy reconocida y querida en el país vecino. En cuestión de horas llegó a más de 127 me gusta, como así también logró mensajes de todo tipo de parte de la gente.

En la charla también se sincera sobre distintas cuestiones. El vínculo con Pepo, el esposo de su madre, a quien ve como una figura paterna. Incluso le dice papá. También es un referente masculino importante para él, Gonzalo Cisternas, el primer esposo de su tía Diana Bolocco, padre de sus primeros, quien estuvo muy presente cuando él era un niño.

Advertisement