Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La reacción de Zlatan Ibrahimovic con dos jugadores argentinos que querían su camiseta: «La mía vale más»

El delantero protagonizó una curiosa anécdota.

Zlatan Ibrahimovic
Fuente: Instagram de Zlatan

No hay dudas de que Zlatan Ibrahimovic es un jugador con un carácter muy particular dentro y fuera del campo de juego. En la semana se conoció una anécdota muy curiosa que tiene como protagonistas a dos jugadores argentinos que enfrentaron al sueco en la MLS. «La mía vale más«, expresó el delantero cuando le pidieron que regale dos camisetas. ¿Quiénes fueron los involucrados?

Hace un tiempo, Diego Valeri y Sebastián Blanco compartieron plantel en Portland Timbers. Mientras que el europeo se encontraba defiendo la camiseta de Los Ángeles Galaxy. Su arribo al fútbol de Norteamérica generó una revolución no solo por su figura sino porque entregó una enorme cantidad de goles de todo tipo de colores.

«Con Seba Blanco le mandamos las dos camisetas y él nos mandó una sola y dijo que la partamos a la mitad porque ‘la mía vale más que la de ustedes’ «, reveló Valeri en charla con TNT Sports. Aunque la historia no terminó allí. Ya que Zlatan al poco tiempo decidió entregar una nueva prenda. Lo cual provocó que la primera se encuentre intacta hasta la actualidad.

Comenzó la Copa Libertadores

El pasado 8 de febrero se produjo el inicio de la edición 2022 del certamen internacional del continente americano. Porque se llevaron a cabo los partidos de ida de la Fase 1 del Repechaje. Una instancia que no cuenta con la presencia de conjuntos de la Liga Profesional. Sin embargo, el debut no se hará esperar demasiado.

Porque Estudiantes de La Plata tendrá que saltar al campo de juego el próximo 23 de febrero para enfrentarse a Audax Italiano de Chile. Mientras que Colón de Santa Fe, River, Boca, Vélez y Talleres de Córdoba deberán aguardar al sorteo de la Fase de Grupos para conocer a sus rivales. El cual se va a desarrollar a finales de marzo.