Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿No se puede tirar un caño? Un juvenil de Gimnasia desató gran enojo en Racing y casi terminan a las piñas

La jugada no cayó del todo bien en los jugadores de la Academia.

Racing

Hay ciertas jugadas que pueden despertar varias emociones. Algunos entienden al caño como un lujo que embellece al juego. Mientras que para otros es considerado algo excesivo. Una situación particular se dio en el partido de Reserva de la Copa de la Liga que disputaron Racing y Gimnasia y Esgrima de La Plata. ¿Qué pasó? La primera fecha, por poco, casi expone un show de pelea.

A los 23 minutos del segundo tiempo, Benjamín Domínguez, jugador de Lobo, tenía la pelota en su poder y decidió sacarse a un rival de encima con un lujo. Aunque la acción fue considerada como «canchereada». Debido a que el árbitro del encuentro había parado la jugada, por ende esto despertó la bronca de sus rivales que enseguida lo fueron a buscar.

Si bien la situación no pasó a mayores, algunos futbolistas de Gimnasia se cruzaron de gran manera con sus pares de Racing. Tanto que Tomás Muro debió ser sujetado por varios compañeros para evitar que genere una gresca. En consecuencia, esto provocó que el árbitro del encuentro le haya mostrado la roja y, posteriormente, señalado el camino hacia las duchas.

Cerró el mercado de pases de la Copa de la Liga

El libro de transferencias de la primera división se encuentra con las persianas bajas y permanecerá así hasta junio. No obstante, la AFA solo le permitirá negociar a aquellos equipos que realicen ventas o préstamos al exterior. Eso sí, la norma estará vigente hasta el 19 de febrero. Luego no habrá más margen para realizar negociaciones.

Copa de la Liga – Agenda de viernes

17:00 – TNT Sports / Arsenal vs Rosario Central.
19:15 – TNT Sports / Vélez vs Aldosivi.
19:15 – TV Pública / Godoy Cruz vs Aldosivi.
21:30 – Fox Sports Premium / Banfield vs San Lorenzo.

Advertisement