Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Banfield vs. San Lorenzo: hora, formaciones y TV por la Copa de la Liga 2022

El Ciclón y el Taladro buscan comenzar con el pie derecho.

San Lorenzo
Twitter de San Lorenzo

La espera llegó a su final. En la tarde del jueves se produjo el inicio de la Copa de la Liga 2022 y lo hizo con una serie de partidos muy atractivos. La agenda señala que la primera fecha volverá a cobrar vida este viernes. Uno de los encuentros más destacados será el que van a protagonizar Banfield y San Lorenzo en el sur de la provincia de Buenos Aires. Por lo tanto, en El Intransigente te traemos todo para que no te pierdas ningún detalle.

El libro de transferencias señala que el Taladro logró captar a dos jugadores con una gran reconocimiento en los hinchas. Porque se produjeron los regresos de Enrique Bologna y Darío Cvitanich. «Estamos contentos, hicimos un buen mercado de pases», manifestó Diego Dabove en conferencia de prensa. Uno de los objetivos es llegar lejos en la Copa Sudamericana.

Mientras que en San Lorenzo las esperanzas se encuentran renovadas con la llegada del cuerpo técnico de Pedro Troglio. Aquí se destaca la contratación de Ricardo Centurión y el regreso de Nicolás Blandi tras un breve paso por Unión de Santa Fe. El calendario del Ciclón señala que sólo verá acción en la Copa Argentina y en la Copa de la Liga. Por lo tanto, está más que obligado a realizar un buen desempeño.

Historial

Los dos equipos se vieron las caras en 108 oportunidades. Los números se encuentran repartidos de la siguiente manera: San Lorenzo ganó 46 veces, Banfield se impuso en 31 jornadas y quedaron a mano en 31 encuentros. La última vez que se cruzaron en el sur de la provincia de Buenos Aires fue en la fecha 5 de la Copa de la Liga 2021. ¿Cómo terminó? empate sin goles.

Datos del partido

Hora: 21:30.
Estadio: Florencio Sola.
Televisión: TNT Sports.
Árbitro: Germán Delfino.
Primer línea: Diego Romero.
Segundo línea: Marcelo Bistocco.
Cuarto árbitro: Andrés Gariano.

Probables formaciones

Banfield: Bolonga; Coronel, Maldonado, Lollo, Quinteros; Ríos, Romero, Galoppo, Álvarez, Cruz y Urzi.

San Lorenzo: Torrico; Peruzzi, Gattoni, Zapata, Rojas; Gordillo, Martegani; Cerutti, Fernández, Mercau y Bareiro.

Advertisement