Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

San Lorenzo le dice que no a Mauro Zárate y recupera a jugador querido por los hinchas

El delantero no logra conseguir que un club lo fiche.

Mauro Zárate
Mauro Zárate, durante su ciclo en Boca.

Todavía queda margen para que los equipos de la Liga Profesional puedan realizar movimientos en el mercado de pases. Uno de ellos es San Lorenzo que está en la búsqueda de un atacante, y le acercaron el nombre Mauro Zárate. Pero Pedro Troglio decidió rechazarlo y le pidió a los dirigentes que agilicen las negociaciones por un jugador muy querido por los hinchas. ¿Quién es el protagonista? ¿Qué pasó con el exdelantero de Boca?

En el comienzo del 2022, se conoció que Zárate quedó con el pase en su poder tras un breve paso por América Mineiro de Brasil. Lo cual generó que su nombre suene en varios equipos del fútbol argentino. Uno de los que más cerca estuvo de sumarlo fue Gimnasia y Esgrima de La Plata. No obstante, Pipo Gorosito le bajó el pulgar y afirmó que está conforme con lo que posee.

Luego se conoció que el delantero fue ofrecido a Colón de Santa Fe e Independiente. Aunque ninguno logró acercarse a sus pretensiones económicas. Por lo tanto, su representante decidió acercarlo a San Lorenzo. Nuevamente volvieron a encontrar una respuesta negativa. La cual se encuentra justificada por el comportamiento que el jugador posee. Ya que lo tildaron de conflictivo.

Por otro lado, los dirigentes del Ciclón estaban negociando casi en secreto para celebrar un regreso de jerarquía. Con el paso de las horas, se confirmó que Nicolás Blandi firmará su contrato y arribará con el pase en su poder tras quedar libre de Unión de Santa Fe. Esto generó cierto entusiasmo en los hinchas y preocupación. Porque el atacante no realizó pretemporada y viene de estar un largo tiempo inactivo producto de algunas lesiones.

Cierra el mercado de pases con un asterisco

El mercado de pases del fútbol argentino cerrará sus puertas a las 20:00 horas del jueves. Sin embargo, hay un permitido para algunos clubes. En caso de que realicen una transferencia al exterior, ya sea una venta o préstamo, se concederá una prórroga hasta el 19 de febrero. Este tipo de permiso, por ejemplo, será utilizado por River tras liberar a Jorge Carrascal al CSKA de Moscú.

Advertisement