Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Newell’s vs. Defensa y Justicia: hora, formaciones y TV por la Copa de la Liga 2022

La Lepra recibe en Rosario al Halcón y busca arrancar con el pie derecho.

Newell's
Twitter de Newell's

El mercado de pases es asunto del pasado, en unas horas se producirá el comienzo de la Copa de la Liga 2022. La cual tendrá una agenda bastante cargada de partidos porque la primera división se encuentra compuesta de 28 participantes. Uno de los cruces más atractivos de este jueves es el que van a protagonizar Newell’s y Defensa y Justicia en Rosario. Por lo tanto, en El Intransigente te traemos todo para que no te pierdas ningún detalle.

Para La Lepra será un comienzo con su gente y con la posibilidad de presentar en sociedad el regreso de Lionel Vangioni. Otro jugador que conmueve a los hinchas es Iván Arboleda que proviene del Rayo Vallecano de España. Además se dará el debut oficial de Javier Sanguinetti que llegó para reemplazar el interinato de Adrián Taffarel. Hay que recordar que este equipo no cuenta más con Maxi Rodríguez, Ignacio Scocco y Fernando Belluschi.

Mientras que en Defensa se puede apreciar la continuidad de Sebastián Beccacece en el banco de suplentes. En el mercado de pases dieron el gran golpe al comprar los servicios de Walter Bou. Un delantero que encontró su lugar en el mundo en la institución de Florencio Varela. Por otro lado, hay una enorme expectativa por Tomás Galván. Un joven enganche de River que se mudó a préstamo para sumar minutos.

Historial

Newell’s y Defensa y Justicia se vieron las caras en ocho oportunidades. ¿Cómo se reparten los números? Los de Varela ganaron cinco veces, el conjunto de Rosario solo se llevó la victoria en dos partidos y empataron en una jornada. La última vez en Santa Fe fue en la fecha 13 de la Superliga 19/20, triunfo de los locales por 2-0 con goles de Maxi Rodríguez y Formica.

Datos del Partido

Hora: 21:30.
Estadio: Marcelo Bielsa.
Televisión: Fox Sports Premium.
Árbitro: Andrés Merlos.
Primer Línea: Julio Fernández.
Segundo Línea: Gisela Trucco.
Cuatro árbitro: Germán Bermúdez.

Probables formaciones

Newell’s: Arboleda; Méndez, Lema, Ditta/Mansilla, Vangioni; Pérez, Fernández, Castro; Garro, Sordo y González.

Defensa y Justicia: Unsain; Tripichio, Frías, Colombo, Soto; Loaiza, Hachen, Pizzini; Merentiel, Rotondi y Bou.

infografía de @Puntaje_Ideal en Twitter
Advertisement