Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Nuevo cruce entre Independiente y Racing en las redes sociales: «El último que apague la luz»

Los clubes de Avellaneda se sacaron chispas en Twitter.

Independiente

Independiente y Racing no son solo rivales en la cancha. En las redes sociales también se sacan chispas lanzándose indirectas. Luego de un cruce divertido que se dio cuando finalizó el partido entre Argentina y Colombia, los equipos de Avellaneda redoblaron la apuesta y esta vez fueron virales en Twitter: «El último que apague la luz».

En el partido entre Argentina y Colombia comenzó el ida y vuelta entre Racing e Independiente. La cuenta oficial de la Academia tuiteó: «Salió Lautaro, ya podemos apagar la tele», haciendo referencia a que Martínez -salido de las inferiores del club- ya no estaba en cancha entonces no valía la pena seguir viendo el encuentro. A los minutos, Independiente atacó.

«Like si estás acostumbrado a ver los partidos hasta el final», tuiteó la cuenta de Independiente con la imagen de Dibu Martínez, quien al finalizar salvó a Argentina del empate. Eso no quedó ahí y esta mañana siguieron lanzándose mensajes que los hinchas no podían creer. Por supuesto, se hicieron virales en cuestión de minutos.

«Los partidos hay que mirarlos hasta el final, ¿no Chelo Díaz?» tuitearon desde Racing con una foto del jugador. Después, siguieron: «El último que apague la luz. Dulces sueños y buenas noches». Sin filtros, en la cuenta de Independiente respondieron con un meme que dio vuelta las redes sociales: «Ta, sí sí, sh, mimo mimo» y una mano acariciando a un perro. Sin dudas tratan de callar a los de la Academia.

Los hinchas de Independiente y otros clubes enloquecieron con la publicación, ya que siempre que hay algún ida y vuelta de este tipo suelen ser muy picantes. Esta vez, fuera de todo protocolo, desde Independiente no tuvieron filtros a la hora de responderle a Racing. Después de esto, no hubo ninguna respuesta del otro lado.