Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Argentina-Venezuela se posterga: nuevo día y sede para las Eliminatorias Sudamericanas

El encuentro estaba planeado para el 24 de marzo.

Selección Argentina
Foto: @Argentina

La Selección Argentina enfrentará a Venezuela el próximo 24 de marzo. Sin embargo, la fecha habría cambiado en las últimas horas tras un pedido que hicieron desde diferentes organismos de derechos humanos. Ya que cae en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, confirmaron el nuevo día en el que se jugará.

Argentina está próxima a jugar su anteúltimo partido de las Eliminatorias Sudamericanas ante Venezuela. El combinado de Lionel Scaloni será local aunque hubieron diferentes modificaciones en torno a este encuentro. Tanto el día como la sede fueron cambiadas y en breve informarán oficialmente estos cambios.

El encuentro se pasará para el viernes 25 de marzo. La AFA ya le pidió a la FIFA poder modificar esta fecha y le darán el visto bueno para que no haya ningún tipo de inconvenientes. Además, la sede en la que se iba a jugar era Santiago del Estero pero finalmente se pasará al estadio Monumental de River. Así lo informó Gastón Edul.

Argentina está segunda en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas con 35 unidades, debajo de Brasil que posee 39. Ambos deben un partido, que es el que se suspendió en tierras brasileñas en septiembre de 2021. Aún los de Scaloni tienen chances de poder quedar como líderes rumbo a Qatar 2022.

¿Qué le queda a Argentina?

Además del encuentro ante Venezuela que se jugará el 25 de marzo, Argentina también disputará la última fecha frente a Ecuador el 29 del mismo mes. Con estos dos partidos terminarán las Eliminatorias y luego, en junio, jugarán contra Italia la copa Diego Maradona en Wembley, Inglaterra. Falta muy poco para el Mundial de Qatar.