Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El club parisino ya se mueve.

DEPORTES

Un equipo de estrellas: los delanteros top que quiere sumar PSG para que acompañe a Messi

El club parisino ya se mueve.

<

Dentro de algunos días el PSG iniciará su camino en la Champions League, torneo que se convirtió en el máximo objetivo de la institución. Más allá de lo que tiene que ver con el presente, la gerencia deportiva está pensando en el futuro y es por eso que ya comenzaron a haber contactos para sumar nombres que se conviertan en los nuevos socios de Lionel Messi.

En primer lugar hay que decir que es muy probable que se den dos salidas de peso en el mes de junio. Una es la de Mauricio Pochettino, quien por el momento no colmó con las expectativas en cuanto el flujo de juego y tampoco viene cosechando grandes resultados. En este caso, ya hay charlas para que Zinedine Zidane se haga cargo de la dirección técnica.

El otro que está muy cerca de marcharse es Kylian Mbappe, a quien se le termina su contrato en junio y ya dejó en claro que no tiene pensado renovarlo. Sabiendo que el atacante se irá, la idea de la dirigencia de PSG es ir en búsqueda de un nombre top, y según publicó L’Equipe, uno de los grandes apuntados es Earling Haaland, la gran estrella del PSG.

Nuevos compañeros para Lionel Messi

Ya hubo contactos con el agente del noruego que hace tiempo se viene destacando con la camiseta del Borussia Dortmund. Es sin dudas uno de los jugadores más codiciados, y el conjunto Francés está dispuesto a realizar una inversión millonaria para quedarse con el artillero. Pero no es el único nombre de peso que suena para sumarse al club de Parque de los Príncipes.

Desde hace algunos días surgió la información que PSG haría un intento para quedarse con Cristiano Ronaldo, que en esos momentos está a disgusto en Manchester United por el presente del equipo. De esta manera, el conjunto francés podría tener un equipo más estelar aún de lo que posee hoy en día, aunque para eso habrá que esperar al mes de julio.