Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La señora»: Dalma Maradona apuntó otra vez contra Viviana Canosa

Dalma Maradona una vez más rompió el silencio.

Dalma Maradona
Dalma Maradona

La pelea menos pensada se dio hace pocos días entre Dalma Maradona y Viviana Canosa luego de las declaraciones de la conductora contra Diego Maradona y en defensa del Kun Agüero. En ese momento la hija de Claudia Villafañe no dudó ni un segundo en cuidar de la memoria de su padre y respondió contundente. Hace minutos, por medio de sus historias de Instagram, Dalma Maradona apuntó otra vez contra Viviana Canosa.

«Yo ya había dado por finalizado el tema con Viviana Canosa. Porque si me bloquea, entiendo que no quiere hablar más. Hoy me buscan para hablar de una nota o algo que ella va a hacer en su programa…¡Explicando de qué vivo yo! Ok, listo. No voy a contestar absolutamente nada. Y la señora tendrá que probar en la Justicia todo lo que gritó en su programa«. precisó Dalma.

«¡Y lo que diga hoy también! Para todos los que crean que esto puede tratarse de algo político, ¡DE MI LADO PARA NADA! Y en absoluto nada tiene que ver con el Kun, persona a quien quiero y respeto por ser el padre de mi ahijado. Solo lo nombré para explicar el momento al que me refería», continuó expresando la hermana de Gianinna Maradona.

«Esto solo tiene que ver con mi papá. A quien voy a defender de los que digan mentiras y quieran convertirlo en un monstruo que no es. ¡El tema queda en manos de la Justicia, cuando esta señora reciba mi carta documento! Y fin para mí», agregó filosa la hija mayor de Claudia Villafañe. ¿Qué tendrá preparado Canosa para salir al aire de su reconocido ciclo?

«Mañana le voy a responder a la señora Dalma Maradona, mañana vamos a hablar del dinero manchado con sangre que se llevó tu padre de dictaduras como la de Venezuela y la de Cuba. Mañana vamos a hablar de verdad Dalma Maradona, tu viejo le cobraba a Chávez, a Maduro y a Fidel, mañana cuento de qué viven las Maradona. ¿Querés que hable con vos y que te responda? Te voy a responder, pero no como chusmas de peluquería, vení al piso si querés», fueron las fuertes palabras de la periodista como anticipo de su ciclo.