Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El curioso ida y vuelta de Viviana Canosa y Mariano Martínez

Juariu siguió los pasos de Viviana Canosa y el actor en las redes sociales.

Viviana Canosa

Juariu una de las instagrammer que se hizo famosa en los medios y que llevó a los famosos a cuidar más lo que suben en las redes sociales, estuvo pendiente de dos personalidades del medio que nadie nunca pensó podrían relacionarse. Se trata de Viviana Canosa, reconocida conductora de TV y Mariano Martínez, actor y galán de novelas. Según mostró la joven, un curioso ida y vuelta se produjo entre Viviana Canosa y Mariano Martínez.

Y como era de esperarse, Vicky Braier no pudo no compartirlo con todos sus seguidores, quienes siempre le piden que cuenta que está investigando. Obviamente en muchas oportunidades algunas de sus observaciones le llevan bastante tiempo pero tras publicarlas, la llevaron a confirmar algunos romance y polémicas que luego fueron tendencia en radio, televisión y portales.

Entre ellos podemos mencionar: la relación de Estefanía Roitman con Ricky Montaner. En las historias de la joven, especuló con la posibilidad de un romance entre el actual tiktoker y la conductora y periodista. En primer lugar, mostró que ambos comenzaron a seguirse forma mutua en su cuenta oficial de Instagram.

«Likes van…likes vienen», precisó luego Juariu. Quien finalmente mostró que no solo se siguen y ven lo que uno poste en su perfil, sino que además se dejan comentarios demostrando que hay muy buena onda entre ellos. Se dejan emojis de fuego y también corazones. ¿Se trata solo de una amistad o podría estar pasando algo más entre ellos? ¿Qué pensarán de las capturas de Juariu?

«No sé que onda esto pero necesito que suceda», cerró la creadora de contenido. Entre el resto de la información que dio a conocer, mostró que un reconocido jugador de Boca Juniors no deja de darle me gusta a las publicaciones de la China Suárez. ¿Estará buscando poder conocer a la actriz? Estamos hablando de Toto Salvio. Él la sigue pero ella no.