Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juariu demostró ser una verdadera stalkeadora

La mediática se midió en un mano a mano con Diego Poggi y demostró ser una auténtica stalkeadora.

Juariu

Juariu se hizo conocida por su participación en «MasterChef Celebrity». Ella se luce como stalkeadora de los famosos, es decir que sabe todo y más con solo revisar las redes sociales de las figuras del espectáculo. En este sentido, Diego Poggi aprovechó la gran capacidad de Juariu para stalkear y realizaron un divertido ida y vuelta hurgando en las redes de los jurados.

«Yo te voy a ir haciendo preguntas y vos me decís cuál de los tres jurados tiene la respuesta correcta», le destacó el host digital. Juariu aceptó el desafío y reconoció: «Los stalkeo un montón». La primer pregunta del divertido juego estaba relacionada a la cantidad de seguidores y seguidos que tenía el jurado. Juariu se arriesgó a decir que el perfil con 1,500,000 seguidores era la de Damián Betular, pero no acertó. Lo correcto era Germán Martitegui.

En la segunda pregunta, tampoco acertó. ¿Será que no es tan buena stalkeadora como se jacta? La pregunta era: «¿Quién tenía una foto de pastelitos en su feed?». Juariu pensó que había sido una publicación de Donato di Santis, pero no era así. «Lo mejor de todo esto es que no puede agarrar el celular. Estamos apelando a su memoria» expresó Diego Poggi poniendo en prueba la capacidad de almacenar información de Juariu.

En la tercer pregunta sí pudo acertar y empezó a sentirse más segura. Sin embargo, con la cuarta pregunta no pudo y Juariu dijo con profundo pesar: «Chicos, ya está. Fracasé. Renunció». Diego Poggi le insistió para que siguieran jugando un poco más. Luego, del momento intenso volvió a acertar: «Esa publicación y esa frase es muy Martitegui» dijo la participante con total seguridad y así fue.

Las preguntas empezaron a ser más fáciles y Juariu empezó a demostrar que si es una stalkeadora con todas las letras. «Chicos, estoy transpirando», reconoció la instagramer. Con 7 preguntas acertadas, Juariu venció en su propio terreno a Diego Poggi. A pesar de que parecía que no iba a poder lograrlo, Juariu demostró que es una verdadera experta de las redes.

Advertisement