Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Quién es el futbolista pendiente de la China Suárez?

La China Suárez genera suspiros y conquista corazones.

China Suárez

La China Suárez es una de las mujeres más lindas de Argentina. Ha tenido vínculos románticos con varias celebridades del medio tal y como es el caso de Benjamín Vicuña, Nacho Viale, Nicolás Cabré, entre otros. Debido a su carisma, talento y belleza, muchos otras figuran han tratado de acercarse a ella. Juariu reveló un dato único sobre alguien que quiere llamar su atención. ¿Quién es el futbolista pendiente de la China Suárez?

Según reveló la creadora de contenido por medio de sus historias, Toto Salvio, una de las caras más importantes de Boca Juniors. Vicky Braier mostró diversas capturas de pantalla de publicaciones de Eugenia en sus redes, en la cual siempre se ve el me gusta del deportista. Ante esto, la participante de «MasterChef Celebrity» lo tildó como «likeador serial».

Pese a que el joven está bastante pendiente de todo lo que publica la mamá de Magnolia, Amancio y Rufina en el mundo virtual y la sigue en su cuenta de Instagram, ella no. ¿Pefiere alejarse del mundo del fútbol para siempre? Recordemos que vivió meses muy polémicos a causa de todo lo que se dijo sobre ella y Mauro Icardi tras hacerse pública la infidelidad del jugador del PSG a Wanda Nara con la actriz.

Por el momento, todo indicaría que encontró el amor durante su paso por España. Entre sus posteos más reciente se la ha visto bastante encantada y disfrutando con Armando Mena Navareño. Muy conocido en su país por ser empresario de motos, poseer su propia marca de camisa y también por ser dueño de una empresa de catering.

No solo la China ha subido varias fotos con él, sino también Armando. Muchas de las imágenes son capturas de videollamadas ya que su relación es por momentos a distancia. Eso debido a que la actriz continúa viviendo en Argentina. Incluso está remodelando su nuevo hogar, al cual se mudó en compañía de sus tres hijos. Todo luego de hacer pública su ruptura con el actor chileno.