Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La tristeza de Araceli González que decidió dar a conocer: «La noche en vela»

Lo compartió delante de sus seguidores.

Araceli González
Araceli González

Siempre empática. De esta manera se muestra Araceli González en cada oportunidad, y esta vez no fue la excepción. Y es que la reconocida actriz, madre de Florencia Torrente y Toto Kirzner, dio a conocer su tristeza y angustia, debido a lo que está sucediendo en Ucrania, como así también, por las consecuencias de los incendios en Corrientes.

«Mi mente necesita distraerse por que no pasé una buena noche: Esto nos afecta a todos, obviamente. Es terrible lo que está pasando en Ucrania, con la invasión rusa. Algo innecesario en esta época. No podemos contra esto, tenemos que esperar y rezar», comenzó manifestando en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram.

«Por otra parte, estoy preocupada por mi querida Corrientes. Espero que esté bien esa hermosa provincia argentina y ya sin focos de incendios. Quiero agradecer a la gran cantidad de personas que han colaborado para ayudar a los bomberos. He ido varias veces a Corrientes a desfilar», manifestó Araceli González a través de sus historias.

«Y tengo una gran amiga ahí que trabaja hace muchos años por su tierra. Sólo nos queda agradecer que llovió. Voy a aprovechar para recuperar la energía por no dormir y creo que somos muchos los que pasamos la noche en vela ayer. De hecho, con varios de ellos me escribí por Instagram», aseveró la pareja de Fabián Mazzei en sus redes.

Fuerte pedido

Días atrás, la artista había hecho un contundente pedido por lo ocurrido en Corrientes. «Nuestros montes. Nuestros esteros. Todo es un desastre y de un dolor inconmensurable. ¡¡¡No se puede explicar!!! Es en distintas zonas, distintos focos, a kilómetros unos de otros. ¡Doloroso! ¡Angustias, dolores, y todo lo que esto trae después! ¡Amigos que viven ahí y detallan cada momento del día! ¡¡¡¡Nuestra provincia de Corrientes, parte de nuestra argentina en llamas!!!! Sin control. ¡Qué impotencia! ¡Qué doloroso! #corrientes #recemos. Donemos a lo mas transparente tenemos que estar seguros que llegue», aseveró.

Advertisement