Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me desperté muy angustiada»: Flor Torrente y un fuerte descargo en sus redes

Un momento realmente complicado.

Cantando 2020

Decidió compartirlo delante de cada uno de sus seguidores. Y es que Flor Torrente, la hija mayor de Araceli González ha mostrado tener siempre mucha sensibilidad ante los temas que conmocionan al mundo. Esto fue justamente lo que evidenció en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde hizo un fuerte posteo hablando sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania, y también acerca de lo que sucede en nuestro país.

“Viendo como este mundo involuciona, y no pienso frenar a observarlo. Seamos conscientes de que todo esto lo produce nuestra especie enferma de poder, sin límite ni detenimiento. Siempre tomándose el tiempo para destruir y no construir. Jamás imaginé vivir una guerra, jamás imaginé vivir una Pandemia y mucho menos el nivel de #ecocidio que manejamos”, señaló sin tapujos.

“Me da mucha tristeza, me desperté muy angustiada, no solo porque mi cerebro no puede procesar lo que sucede, sino también porque la familia de una amiga vive ese infierno. Y pienso que ni siquiera somos el 1 % de lo conscientes que deberíamos ser. Somos cortoplacistas, egoístas y solo miramos nuestro propio ombligo”, manifestó Flor Torrente mostrando las noticias de estos días.

“¡¡¡¡Sueño con que las cosas mejoren, no pierdo mi energía y mucho menos mis esperanzas. Fuerza #Corrientes fuerza #Ukraine!!!! Una parte de esta humanidad no comparte esta locura y piensa todos los días que hacer para construir un mundo mejor”, manifestó la hija de Araceli González, que inmediatamente, comenzó a recibir los mensajes de sus seguidores.

“La esperanza que tenemos los mayores es que hay seres maravillosos como vos Flor #fuerza #corrientes #ukraine”, Mucha tristeza todo lo que decís, me angustia todo, jamás imaginé vivir una guerra. Tengo un dolor, pobre gente inocente, día muy triste”, “Tremendo, que pronto acabe. Luz para las almas”, “¡¡Estoy tan de acuerdo!! Por la paz y el amor de esta humanidad”, afirmaron los usuarios.