Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La tristeza de Luisa Albinoni al tener que despedirse de «MasterChef Celebrity»

Dolor ante la despdida de Luisa Albinoni del reality de cocina más exitoso del país.

Luisa Albinoni
Luisa Albinoni

Pasó una gala de eliminación en «MasterChef Celebrity» y Luisa Albinoni fue la eiminada esta vez. La despedida de la actriz del reality de cocina generó una gran conmoción. Todos en el piso quedaron en shock al escuchar el nombre de Luisa Albinoni junto al «está fuera de las cocinas de MasterChef Clebrity». La artista se mostró sumamente conmovida.

Desde el detrás de escena de la producción, se compartió una entrevista íntima a Luisa Albinoni quien no dejaba de ser abrazada por Cathy Fulop a puro llanto. «Es un sabor agridulce» manifestó la actriz ante la cámara. Señaló que la experiencia fue muy linda y se lleva un montón de recuerdos, como así también un par de amigos. Igualmente, se sentía triste por irse.

«Esto es así, algún día a alguno le toca» sentenció Luisa Albinoni. Conjuntamente, señaló que: «Me jugó una mala pasada este COVID de miércoles, pero los árboles mueren de pie y aquí estoy». Asimismo, manifestó todos sus buenos deseos para sus excompañeros de competencia que siguen en el certamen. A la artista, se la notaba muy emocionada.

Volviendo a destacar algo que dijo al aire, Luisa Albinoni reconoció que va a extrañar mucho la locura del programa. «Es una locura hermosa que a mí me encantó» sentenció con el llanto a punto de brotarle. Además, se mostró muy conforme con todo el equipo que integra «Master Chef Celebrity»: «Los productores son maravillosos» dijo la actriz.

«Me he divertido tanto para mí son mi familia, eso voy a extrañar» reconoció Luisa Albinoni remarcando que hizo un buen vínculo con todo el equipo técnico. Al público le dijo: «Muchas gracias por acompañarme. Nunca pensé que con 70 años iban a acompañarme de esa manera chicos jóvenes y niños. La verdad que estoy feliz, gtracias. Esto se los debo a ustedes también».