Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La vida te sacude»: Vero Lozano dio su palabra tras accidentarse

La conductora expuso sus sentimientos después de unos días complicados.

Vero Lozano
Vero Lozano

Como se supo esta semana, Vero Lozano tuvo un accidente en Aspen y surgieron dudas en torno a su estado de salud. Si bien la animadora de Telefe estuvo internada luego de caerse de un aerosilla a una altura considerable, su estado ha mejorado según un posteo que subió recientemente.

«Un poco de todo porque la vida a veces te sacude. Estoy bien, no dolor. Lunes veo al doc y me dice cuando me opera de los talones (sic) «, comentó la conductora al pie de una imagen previa al accidente. Además, confirmó que tendrá que operarse antes de emprender su regreso a la Argentina.

Posteriormente, dejó un mensaje positivo para los que la estuvieron bancando en este momento complejo: «Gracias por las lindas energías. Las feas espejito y rebote». Mientras Vero se recupera, Paula Chaves seguirá al frente de «Cortá por Lozano» extendiendo su reemplazo en el magazine de la tarde.

El recuerdo de Vero Lozano

Aunque no suele hablar mucho de sus pérdidas, se sabe que la mamá de la conductora falleció luego de transitar una enfermedad complicada. De todos modos, Vero logró rescatar un recuerdo valioso de su progenitora y lo compartió en un posteo en sus redes: «Ayer por la noche vía Pilo, primo hermano de mi mamá me llegan estas fotos».

«Tirada en la cama con 38 grados de calor , empecé a llorar y hacer zoom… buscando info en la pilcha de mi mamá, sus manos, su expresión, sus pulseras, los colores en su ropa y encontré respuesta a mis predilección por el colorinche, está con trajecito (amo los trajes ) me busqué en esa niña de cuello pomposo y nido abeja en su vestido. Me encontré y me abracé», terminó la famosa emocionada.