Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ya»: Vero Lozano aclaró su situación tras accidentarse en el exterior

La famosa dejó un mensaje sobre su salud en Twitter.

Vero Lozano
Vero Lozano

 Vero Lozano tuvo un accidente en sus vacaciones en el exterior y hubo incertidumbre sobre su estado de salud entre sus colegas. Sucede que esta tarde trascendió el video del momento en el que la animadora de Telefe se cae de una aerosilla a siete metros de altura impactando su cuerpo en la nieve.

Lo cierto es que Lozano aseguró nuevamente que está mejorando y dio detalles sobre su evolución en las redes sociales. «Ya en ‘casita’ sin dolor; el lunes tengo cita con el médico ,verá mis piecitos y me dará fecha de operación. Ampliaremos«, explicó la comunicadora para todos aquellos que la siguen en Twitter.

Hasta hace unas horas, la animadora de «Cortá por Lozano» estuvo internada en un establecimiento médico para monitorear su condición. «Me dicen que en realidad se cayó de la aerosilla a siete metros de altura. Porque quedó mal ubicada al sentarse en la silla», expuso Marcela Tauro en «Intrusos».

Más tarde, la panelista reveló un detalle impresionante sobre la caída de Verónica: «Paró después de la tercera torre y ella no aguantó y se soltó. Es por esto que cayó y se reventó los tobillos». Frente a esta situación, se estima que Lozano deberá tomarse un receso más extendido de la tv para recuperase de su lesión.

Tras lo expuesto, Paula Chaves seguirá tomando la batuta en las tardes de Telefe junto al equipo del magazine. «Le queremos mandar, primero y principal, un beso muy grande a la conductora de este programa Vero Lozano que tuvo un pequeño accidente en sus vacaciones. Está bien, ella puso en Twitter le dio tranquilidad a los medios que empezaron a hablar de lo que había pasado»», dijo la modelo y presentadora hace unos días.