Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La viudita de la tele»: furioso tuit de Jorge Rial ¿contra Marina Calabró?

Más polémico que nunca.

Jorge Rial

Sin filtros ni tapujos. Así se mostró en las últimas horas uno de los periodistas más picantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Jorge Rial. Y es que el exconductor de «Intrusos«, apuntó directamente, aunque sin nombrarla, contra Marina Calabró, con quien terminó de la peor manera tras el abrupto final de «TV Nostra».

Ahora, luego de que se confirmara que la morocha será parte del nuevo programa de Luis Majul y Débora Plager en La Nación+, el conductor que se luce en Radio 10 lanzó un comentario en su cuenta de Twitter que dejó a todos con la boca abierta. «¡Pedro! ¡Mirá quién vuelve! La viudita de la tele ¿A quién va a traicionar ahora?», lanzó.

«Cuídense. Filtra toda la información. No la agreguen a los chats o, mejor, hagan uno paralelo», señaló Jorge Rial, haciendo referencia a una de las frases más célebres de «El Contra», el entrañable personaje de Juan Carlos Calabró, justamente el padre de Marina. Un escándalo que sin que nadie lo pensara, sumó un nuevo capítulo en las redes.

Muy enojada

Así se había mostrado la periodista hace algunos meses, cuando rompió el silencio en diálogo con con «Los Ángeles de la Mañana», mostró toda su desilusión. «Sentí que hizo todo a nuestras espaldas por miedo a que se filtrara la información. Evidentemente no confiaba en mí. Y para mí fue duro enterarme de esa manera que no confiaba en mí. Nunca lo he traicionado», aseveró.

«Lo que pasó con Jorge fue una gran decepción, es una persona en la que confiaba laboralmente y me dio un cachetazo de esa magnitud… Con el levantamiento, de última está en su derecho, pero no puede avisarme dos horas antes. No me lo merezco, ninguno de los tres panelistas nos lo merecíamos, pero yo me lo merecía menos, porque a Ángela Lerena y a Diego Ramos los conoció para este proyecto y conmigo hay una relación laboral y personal. No de amistad, pero sí de conocimiento y confianza de muchos años», lanzó Marina Calabró.