Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lanús-Cambaceres: hora, TV y formaciones por la Copa Argentina 2022

El choque comenzará a las 19:10 y será televisado por TyC Sports.

Copa Sudamericana

Esta tarde, desde las 19:10, Lanús y Cambaceres abrirán la nueva edición de la Copa Argentina 2022 cuando se enfrenten en el estadio Centenario de Quilmes por los 32avos de final. Nazareno Arasa será el árbitro del encuentro que se televisará en vivo y en directo por TyC Sports. En El Intransigente te contamos todo lo que hay que saber.

La actualidad de los dos equipos es totalmente opuesta: por un lado está Lanús, que no arrancó de la mejor manera la Copa de la Liga (una victoria y dos derrotas) y del otro lado Cambaceres, que recién esta tarde jugará su primer partido en el 2022 dado que la Primera D todavía no comenzó. El ganador de esta llave jugará en la próxima instancia contra Godoy Cruz o Tristán Suárez.

Además del choque entre el Granate y el conjunto que milita en la Primera D, habrá más acción por los 32avos de final de la Copa Argentina: desde las 22:10 de este miércoles, Independiente Rivadavia de Mendoza se medirá con Gimnasia de Mendoza, mientras que mañana Almirante Brown jugará ante Agropecuario desde las 21:10.

El historial entre Lanús y Cambaceres

6 partidos

5 triunfos para Lanús

1 empate

Probable formación de Lanús

Fernando Monetti; Leonel Di Plácido, Kevin Lomónaco o Matías Pérez, Yonathan Cabral, Alexandro Bernabei; Diego Valeri, Tomás Belmonte, Nicolás Pasquini; Ángel González, José Manuel López o José Sand e Ignacio Malcorra. DT: Jorge Almirón.

Probable formación de Cambaceres

Lautaro Volpicello; Leonel Caielli, Nicolás Radusso, Jerónimo Rodríguez, Tomás Squie; Tomás Bravo, Esteban Coronel, Alejo González; Hugo Pérez; Rodolfo Fernández y Elías Torancio. DT: Carlos Da Ponte.

Datos del partido

Torneo: Copa Argentina 2022

Instancia: 32avos de final

Estadio: Centenario de Quilmes

Hora: 19:10

Árbitro: Nazareno Arasa

Televisación: TyC Sports

Image