Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Se fue en ambulancia: el duro golpe de Diego Braghieri que asustó a todos en Huracán-Lanús

Las imágenes son impactantes.

Lanús
Fuente: Copa de la Liga oficial

En la jornada de hoy se están disputando varios partidos correspondientes a la 1° fecha de la Copa de la Liga 2022. Uno de ellos es el compromiso entre Huracán y Lanús en Parque Patricios. Pero más allá del encuentro, un hecho muy preocupante tuvo lugar, y es que el defensor del Granate Diego Braghieri se dio un duro golpe y se fue en ambulancia.

La jugada tuvo lugar a los 28 minutos del 1° tiempo, cuándo tras un pase largo de Huracán, Jhonatan Candia chocó con Braghieri y ambos terminaron en el suelo. El arbitro del compromiso Facundo Tello rápidamente pidió asistencia médica y el juego estuvo detenido por varios minutos. Como dato extra, Lanús había sufrido poco antes la expulsión de Kevin Lomónaco.

Braghieri fue trasladado al Hospital Penna. Es importante compartir que tras ser sometido a una tomografía computada no se detectaron lesiones agudas urgentes. Actualmente se encuentra estable y seguirá en observación. Más allá del desafortunado comienzo para el conjunto de Jorge Almirón en el certamen, cientos de hinchas están compartiendo reacciones positivas en las redes a la noticia.

Otros resultados de la fecha

La 1° fecha de la Copa de la Liga 2022 comenzó el jueves 10. Los resultados hasta ahora son los siguientes: Argentinos Juniors derrotó a Patronato por 1 a 0, Sarmiento se impuso a Atlético Tucumán por 1 a 0, Central Córdoba obtuvo una importante victoria por 3 a 1 ante Barracas Central y Newell’s venció a Defensa y Justicia por 1 a 0.

Mientras que el viernes 11 la fecha continúo con estos resultados: Arsenal y Rosario Central igualaron por 1 a 1, Godoy Cruz y Tigre también empataron por 1 a 1, Vélez se impuso a Aldosivi por 2 a 0 y Banfield y San Lorenzo terminaron 0 a 0 en un encuentro con pocas situaciones de gol. Vale recodar que esta noche Unión recibirá a River desde las 19.15 hrs y Estudiantes a Independiente a partir de las 21.30 hrs.