Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Las teorías que explican el motivo por el que sería un éxito el nuevo reality de El Trece

El Trece se preara para recibir nueva programación con las expectativas muy altas.

Canal Trece

El Trece está realizando grandes cambios en su programación. Necesitan repuntar los números en rating y por este motivo están apostando a realizar producciones nuevas. Durante todo febrero, se verán salir del aire proramas como así tambén ingresar a otros. En este sentido, el 28 de febrero se estipula que llegué a la pantalla de El Trece «El Hotel de los Famosos».

Este programa tiene formato de reality al estilo «Gran Hermano». La idea es que durante 4 meses los famosos pasen un aislamiento, sin acceso al exterior. La conducción estará a cargo de Pampita y el «Chino» Leunis. Conjuntamente, los nombres confirmados prometen encender la pantalla de El Trece e intentar levantar los números.

Recientemente, en Twitter, Leo Arias armó una teoría de por qué este programa va a ser un éxito para El Trece. «El hotel de los famosos podría ser una apuesta muy interesante y que le puede llegar a rendir a El Trece. Abro hilo» comenzó argumentando el periodista. Continuamente, hizo una lista en donde enumeraba el por qué de esto.

El hilo paso a paso

«1- Hace mucho tiempo que no hay un reality de ese estilo y es la primera vez que el canal tiene algo distinto en su prime time» fue la primer teoría con la que abrió el hilo de Twitter Leo Aries. Luego, continuó relatando: «2- Atrás está Boxfish, productora que tiene el prorama más visto y de la televisión y que no se le escapa ningún detalle».

«3- Lógica de elenco a lo MasterChef (mediáticos, deportistas, músicos y actrices). 4 – Un hotel que se va a dividir en dos 16 famosos (8 huéspedes y 8 que tendrán que agasajarlos)» manifestó Leo Aria respecto a cómo está pensando el formato y la selección de los protagonistas. Conjuntamente, adelantó algunos nombres que formarán parte del reality de El Trece.

«5- Nombres que nunca participaron en este tipo de formatos como Milita Borra, Leo García, Sabrina Carballo, Chanchi Estevez y Rodrigo Noya» manifestó el periodista. Por último, detalló: «6- Programas que pueden sostener las polémicas que se den dentro del espectáculo (Socios del espectáculo y un ciclo de debate que va a tener el reality)».

Advertisement