Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Al Real Madrid? Leonardo Ponzio se refirió al futuro de Enzo Fernández: «Todo vendrá»

El León habló sobre el mediocampista de River.

Enzo Fernández
Twitter de River Plate

Leo Ponzio es uno de los mayores referentes de River en este último tiempo. Ya retirado del profesionalismo, el excapitán del Millonario tuvo un tiempo para hablar acerca del futuro de algunas de las joyas del plantel. Como Julián Álvarez o Enzo Fernández. Sobre este último sostuvo que «todo vendrá» y lanzó una frase sumamente interesante.

Ponzio sigue siendo uno de los mayores ídolos de River, pese a haberse ido de Núñez. El 2022 ya comenzó para el Millonario y el León no quiso quedarse al margen de lo que sucede con los jóvenes del plantel. Como el caso de Julián Álvarez -vendido al Manchester City- o Enzo Fernández, sondeado por el Real Madrid.

Tal es así que opinó sobre el sondeo del Real Madrid a Enzo Fernández. El mediocampista regresó a préstamo de Defensa y Justicia en 2021 y ahora es uno de los pilares del mediocampo Millonario: «Todo jugador de River está para jugar en el Real Madrid. Enzo volvió hace poco al club, tiene que seguir sumando partidos y jerarquía», expresó.

«Todo vendrá. Como hoy está brindando al mundo River puede estar abierto a cualquier club de Europa», añadió Ponzio en diálogo con radio La Red. El excapitán siempre alentó a sus compañeros e hizo que fueran por más. Hoy, lejos del plantel, aún mantiene esa amistad y compañerismo con todos ellos como hasta hace algunos meses.

Sobre Julián Álvarez

«Primero, Julián es muy difícil que haga goles en Europa porque ahora juega en River. Primero tiene que hacer goles en Argentina para llegar a Europa. Conozco a Julián desde que llegó a primera. Todos los años creció y no tiene techo. Es inteligente, por eso vino el City a buscarlo», dijo muy orgulloso de la Araña.