Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Ariel Ortega llenó de elogios a Marcelo Gallardo: «Es algo maravilloso»

El exjugador tuvo grandes palabras para con el entrenador.

Ariel Ortega
Fuente: @libertadores

Ariel Ortega es uno de los exjugadores más queridos en el mundo River. Su gran pasión por el Millonario, humildad y entrega a lo largo de los años lo pusieron como ídolo riverplatense. Ahora, el Burrito mira los pasos de Marcelo Gallardo desde cerca y no se contuvo a la hora de elogiar al DT: «Es algo maravilloso», sostuvo. ¿Qué más dijo sobre el técnico más ganador de Núñez?

Para los hinchas de River, Ariel Ortega es palabra mayor. Creció en el club y siempre tuvo un gran sentido de pertenencia con el mismo. Los fanáticos lo han posicionado en la historia como un ídolo y supieron darle todo el cariño que merecía. Tal es así que su despedida fue una de las más emotivas del último tiempo en el estadio Monumental. Ahora está trabajando en el club y habló de Gallardo.

«Marcelo nunca fue de hablar mucho. Hicimos la carrera prácticamente juntos y no me daba la impresión de que iba a ser técnico. Con el Cholo te dabas cuenta y lo veía venir», dijo en primera instancia sobre cómo visualizaba el futuro de Gallardo. Luego, agregó cómo ve actualmente al entrenador y lo llenó de elogios por lo que consiguió en River durante todos estos años.

«Lo que está haciendo Gallardo es algo maravilloso, increíble y es una felicidad para los hinchas de River. Él puso al club donde se merece», añadió el Burrito en diálogo con Todo Pasa por Urbana Play. Los hinchas enloquecieron con estas declaraciones y Ortega deja en claro que en el Millonario tiran todos para un mismo lado. Una vez más el exjugador demostró su humildad.

El presente de Ortega

Actualmente el Burrito coordina el selectivo Infanto-Juvenil de River. Una tarea que a él le apasiona muchísimo ya que está cerca de los chicos que tienen la oportunidad de ir al combinado argentino. Además, le dieron un lugar en el club que tanto ama. Sin dudas estará eternamente agradecido por esta oportunidad y porque lo hayan tenido en cuenta.