Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Ponzio le contestó al Papu Gómez tras los dichos sobre Julián Álvarez: «Lo reflejará»

El exjugador de River fue sincero con el presente del delantero.

Julián Álvarez
Foto: @RiverPlate

Leonardo Ponzio dejó de ser jugador de River ya que se retiró del fútbol profesional, pero aún sigue estando muy ligado al club. Recientemente el excapitán del Millonario le respondió al Papu Gómez tras las declaraciones que hizo sobre Julián Álvarez, las cuales algunas fueron tomadas de mala manera. «Lo reflejará», sostuvo. ¿Qué más dijo?

Papu Gómez fue entrevistado hace algunos días en ESPN y le preguntaron por el presente de Julián Álvarez, actual delantero de River. El jugador de la Selección Argentina sostuvo que es un increíble futbolista pero que lo tratan «como si fuese Batistuta». Además, añadió que «no sabe si va a jugar en Manchester City».

Tras estas declaraciones, muchos salieron a cruzarlo ya que lo tildaron de «mala leche». Ahora Leonardo Ponzio habló sobre esto, aunque sin ahondar demasiado, y le dejó un mensaje a Julián Álvarez a la hora de su futuro y su carrera. Sin lugar a dudas el excapitán de River no quiso adentrarse en la polémica y respondió muy bien.

«No escuché lo que dijo Papu. Pero sí, primero tiene que hacer goles en Argentina para llegar a Europa. Después lo reflejará», dijo Ponzio. Una de las frases que había pronunciado Papu Gómez fue que Julián «le hizo tres goles a Patronato». Por ende, Leo Ponzio aclaró que debe hacer las cosas bien acá para después romperla en el viejo continente.

¿Qué dijo Julián Álvarez?

El delantero de River no se pronunció sobre esto. Tampoco se lo han preguntado en el último encuentro del Millonario. Seguramente quiere mantenerse al margen de las polémicas y mucho más con un compañero de la Selección Argentina. El futbolista está haciendo una gran carrera y por eso fue comprado por el Manchester City.

Advertisement