Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Salen dos y entran dos: River presentó los concentrados ante Racing con regresos de peso

El Millonario recibirá a la Academia con dos ausencia de gran consideración.

River
Twitter de River Plate

La agenda de River señala que el próximo domingo, en el campo de juego del Estadio Monumental, se deberá medir con Racing. Un partido que se desarrollará en el marco de la cuarta fecha de la Copa de la Liga. Por lo tanto, Marcelo Gallardo apostó al regreso de dos jugadores de gran peso dentro del plantel. Aunque al mismo tiempo lamentará la ausencia de figuras muy importantes para su idea futbolística.

En la franja del arco fueron alistados los servicios de Franco Armani y Ezequiel Centurión. Mientras que en la defensa aparecen los nombres de Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Robert Rojas, Emanuel Mammana, González Pirez, Milton Casco, Elías Gómez y Andrés Herrera. La vuelta del chileno tras superar un cuadro gripal es una noticia más que alentadora. Es muy probable que vaya de arranque.

La mitad de la cancha contará con la presencia de Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Santiago Simón, Juanfer Quintero, Nicolás De La Cruz, José Paradela, Tomás Pochettino y Esequiel Barco. Tras el golpe sufrido en la primera fecha ante Unión de Santa Fe, el volante uruguayo hace su reaparición en la lista de concentrados. 

Por último, la zona de ataque estará compuesta por los servicios de Julián Álvarez y Braian Romero. “La recuperación viene siendo buena pero todavía está lejos del ideal y por eso irá sumando algunos partidos en calidad de amistosos. Lo vamos a seguir haciendo para que él vaya sintiéndose cada vez más seguro y suelto”, expresó Marcelo Gallardo sobre Matías Suárez y su postergado regreso a los campos de juego. 

En lo que respecta a bajas, River no podrá contar con David Martínez porque posee una distensión en el ligamento lateral de su rodilla izquierda. Se estima que estará disponible recién para la séptima fecha de la Copa de la Liga: vs. Boca. Mientras que Agustín Palavecino no fue convocado debido a que padece un cuadro gripal que no le permitió entrenarse con normalidad.