Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Qué pasa con Cristian Ferreira? River decidió poner un punto final y aclarar su situación contractual

En la semana sumó minutos en un amistoso frente a Tigre.

Cristian Ferreira

En el mercado de pases se registró la salida de varios jugadores en condición de préstamo. Algunos lo hicieron para ganar experiencia y otros porque no son considerados por el cuerpo técnico. Sin embargo, Cristian Ferreira aún permanece en River y su lugar dentro del plantel generaba ciertas dudas. Hace unas horas, Marcelo Gallardo aclaró el panorama y despejó todos los interrogantes.

El joven logró un paso aceptable en Colón de Santa Fe, pero en enero emprendió su regreso al Millonario. Debido a que nunca se hizo uso de la opción de extender su estadía por seis meses más. Lo cual generó que vuelva a entrenar de manera diferenciada en Ezeiza mientras el resto del plantel se encontraba en San Martín de Los Andes realizando la pretemporada. En el medio le llegaron algunas ofertas.

Porque Platense, Newell’s y Atlético Tucumán sondearon a Ferreira para conocer sus intenciones de cara al inicio de la temporada. En el exterior, los servicios del volante estuvieron en la mira de Liga de Quito. No obstante, la respuesta para cada uno de los equipos fue negativa. De hecho, con La Lepra existía un acuerdo formal para realizar su transferencia. Pero por detalles se cayó.

Tras el cierre del mercado de pases, el futuro del jugador se transformó en una verdadera incógnita. Aunque no se descarta que reciba una propuesta para emigrar hacia la MLS. Por otro lado, en la semana, el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo decidió incluir al canterano en la formación de River que afrontó un amistoso, en el predio de Ezeiza, frente a Tigre.

«Está acá, no salió a ningún lado y será un jugador más para trabajar. Si se lo necesita, estará a disposición«, reconoció el Muñeco en conferencia de prensa. Aunque es poco probable que Ferreira pueda sumar una considerable cantidad de minutos con lo poblada que se encuentra la zona de volantes. ¿Por qué perdió su lugar en el Millonario? Algunas actitudes extra futbolísticas no gustaron, y eso se paga caro.

Advertisement