Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Le gustó? A Marcelo Gallardo le preguntaron por las modificaciones en el escudo de River

El Muñeco habló sobre los cambios y los proyectos que comenzaron en la institución.

Marcelo Gallardo
@riverplate

En la semana, los dirigentes de River decidieron revelar las mejoras que le aplicaron al escudo. Una medida que forma parte de una campaña de marketing destinada a cerrar nuevos acuerdos económicos que permitan el ingreso de fondos para ampliar el Estadio Monumental. Por ende, se decidió preguntarle a Marcelo Gallardo si estaba de acuerdo con lo realizado y con los demás proyectos que están en camino. ¿Qué dijo? ¿Le gustó?

«Este nuevo escudo es más moderno y se ve más limpio el CARP. Además, le da relevancia a la Banda Roja. Antes se veían logos con inexactitudes y con diferencias en el ángulo. El anterior tenía muchos bordes y ahora la Banda, que es lo más importante, está más despejada», manifestó Jorge Brito sobre las modificaciones aplicadas en el emblema.

El relanzamiento de la marca le permite al club entregar una imagen estandarizada para todos sus auspiciantes. Además, es posible divisar un escudo sin diferencias en los productos que se comercialicen. Para algunos, quitar las líneas negras fue tomado de manera negativa. Sin embargo, la mayoría aprobó el diseño y lo expresaron con gran emoción en las redes sociales.

¿Qué dijo Gallardo?

En el mediodía de este viernes, Marcelo Gallardo convocó a una conferencia de prensa para hablar de su equipo y del duelo ante Racing. Aunque una de las preguntas se desvió a un tópico muy importante para el club. «Conforme, por supuesto. Y soy pro a que eso suceda. Porque es la manera de no estancarse. Me parece que era necesario, pero no de ahora», expresó.

Y agregó: «Lo vengo diciendo desde hace tiempo, de no estacionarse, sentarse y mirar lo conseguido con cierta calma. Hay que seguir empujando para que no solamente el equipo pudiera seguir creciendo sino que la institución siguiera evolucionando y desarrollándose como tiene que ser desde esa visión. Me parece acertada esta continuidad con muchísima actividad para seguir proyectando y produciendo cosas».