Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Día clave: Racing y la duda sobre el estado de Cardona para el duelo ante River

El colombiano viene arrastrando una molestia.

Edwin Cardona

Este domingo a partir de las 19:15 River recibirá a Racing en el Monumental en un duelo donde los dos buscarán quedarse con los 3 puntos para acomodarse en la zona alta de la tabla. En el caso de La Academia hay una duda muy grande la cual tiene que ver con la presencia o no de Edwin Cardona en la lista de concentrados, debido una molestia.

El martes pasado el colombiano estaba teniendo un buen partido contra Argentinos Juniors, siendo clave en el primer tanto con una asistencia en lo que terminó siendo victoria por 3-0, cuando sintió una molestia muscular y abandonó el campo de juego. Desde entonces nunca volvió a entrenarse con normalidad y de hecho en el día de ayer no estuvo a la par de sus compañeros.

Desde el cuerpo técnico de Racing explicaron que no se lesionó contra el Bicho de la Paternal, sino que por precaución decidieron sacarlo. Además tampoco quisieron exigirlo en la última práctica de la semana, por lo que lo que pase en el día de hoy terminará siendo vital para saber su presencia adentro del equipo. Para Gago es una pieza muy importante.

Para el duelo ante River los de Avellaneda ya tienen una baja importante ya que Javier Correa, quien venía siendo la principal armar de gol, se desgarró y no será de la partida, por lo que su lugar sería ocupado por Enzo Copetti. Otro que también está tocado es Matías Rojas, mientras que Eugenio Mena todavía no logró recuperarse de su dolencia.

La formación de Racing vs. River

Así las cosas, si Cardona logra estar a disposición, solo se daría un cambio en relación al equipo que viene de ganarse a Argentinos Juniors y el once sería: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Anibal Moreno, Lolo Miranda, Carlos Alcaraz; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Edwin Cardona.

Advertisement