Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Les pasó?»: Mica Tinelli quiso conocer la experiencia de la gente

Mica Tinelli se manifestó desde su cuenta de Instagram.

Mica Tinelli

Mica Tinelli la hija mayor de Marcelo Tinelli, quien es padre de cinco hijos, no suele mostrarse tanto en la televisión como su papá. Esto es algo que los hijos del cabezón comparten. Pese a todo, siempre están en estudio apoyándolo desde el detrás de cámara y la gente puede verlos mucho más en el mundo de Internet. Hace horas, Mica Tinelli quiso conocer la experiencia de la gente y los consultó desde las historias.

Hay que decir que la diseñadora de moda si bien es más tímida a la hora de mostrarse en la pantalla chica, en su cuenta oficial mantiene un perfil mucho más alto. Todo el tiempo se filma hablando de diversos temas y responde a las consultas de los internautas a través de juegos de preguntas y respuestas. En esta oportunidad, ella esperó que el público le contara respecto a algo en particular.

«Hoy me di la tercera dosis (Pfizer). Y les juro que nunca sentí este dolor en el brazo. ¿A alguien le pasó?», quiso saber la novia de Licha López. A esto le añadió varios emojis de caritas llorando, a causa del dolor que sentía tras protegerse con el refuerzo contra el coronavirus. Por el momento no ha dado a conocer cuáles fueron las respuestas de sus seguidores.

Si bien tiene un buen vínculo con sus fanáticos, en más de una ocasión perdió el control a causa de mensajes de otras personas que le tiran mala onda. En este marco, semanas atrás, mostró uno de esos comentarios que recibió en privado y se despachó sin piedad. «¿Hasta cuándo hay que fumarse a personas así? ¡Madre mía! Tengo un montón de seguidores que amo y les respondo, hablo con ellos todos los días. Yo respondo toda la buena onda que me llega, estoy encariñada con la mayoría de ustedes», precisó.

«Y de repente me llega un mensaje como el de esta persona que me escribió, y no… Me terminó callando ella, me ponía ‘shhh, no me hablés más’. No, dios. Hay que reírse, porque uno sabe si de repente te termina dando risa o lástima, así recibo una cantidad que no se imaginan. Obvio que un montón de lindos y trato de contestar todo lo más que puedo, pero me llega uno de estos y no puedo no compartirlo porque a esta gente hay que exponerla, justamente, para que vean lo porquería que son», cerró furiosa.