Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se encamina su regreso: los detalles de uno de los formatos que podría encarar Marcelo Tinelli en Canal Trece

Están todos expectantes.

Marcelo Tinelli

Gran parte del público se preguntaba qué iba a pasar con Marcelo Tinelli en este 2022. Y es que después de un año flojo en materia de rating, se especuló con el fin de ShowMatch para darle lugar a un nuevo formato que captara la atención del público en Canal Trece. Fue Marina Calabró en «Lanata Sin Filtro«, quien justamente se refirió al respecto.

«Empieza a aceitarse la posibilidad concreta de una vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla chica. Había rumores de cierto enfriamiento del vínculo entre Marcelo y Adrián Suar… Parte de la gerencia de programación había quedado un poco impactada por esta idea de Tinelli de que el formato de ShowMatch podía resucitar. Según confirma Laura Ubfal, el miércoles hubo un cara a cara entre ellos dos», comenzó asegurando la compañera de Jorge Lanata.

«Ella dice que fue en los mejores términos, con deseos de darle para adelante, de que se cumpla este último año de contrato que a Marcelo le queda con el canal… Las fechas que maneja son abril, mayo, junio… A mí desde la gerencia de producción me dicen que a Marcelo lo tienen para el segundo semestre… son detalles menores frente a la posibilidad concreta de su vuelta. Lo que sabemos es que están buscando formato para él», lanzó Marina Calabró.

¿Un ciclo de canto?

Sin tapujos, la periodista dio detalles de lo que podría ser el próximo éxito de la señal. «Hay una lista que le han pasado. Me dicen que uno que tiene chance es ‘Sing on’, ‘A cantar’ en castellano. Yo lo re veo a Marce en este formato. Es un original de Netflix que tiene una versión española bastante conocida. Esto se estrenó en junio de 2020 como formato internacional, y en septiembre en España», apuntó.

«Básicamente es un espacio musical en el que seis participantes tienen que demostrar sus habilidades para el canto interpretando canciones ultraconocidas pero en formato karaoke. Hay una suerte de software que lo que hace es evaluar. Monitorea en tiempo real la afinación… Me parece que pueden hacer algo digno, prolijito. Me parece que le cae bien a Marcelo. Este es uno de los formatos, pero todavía no sabe lo que va a hacer. La buena noticia es que empiezan a ponerse en marcha los motores para la temporada 2022», finalizó Marina.

Advertisement